se me cayo un idolo
+3
AgustinBlue
Mitzulika
darkest
7 participantes
Página 1 de 1.
se me cayo un idolo
bueno pasa q mitzu dijo q el q insultaba iva a la carcel por 2 dis y mute bueno me parece mucho 2 dias aparte q apenas decimos algo nos manda a la carcel no nos deja ni decir hdp con buena onda osea entre amigos
darkest- Posteador destacado
Re: se me cayo un idolo
Me gusta que vayas de tikismikis, ahora se como eres. Bueno que sepas que es ilegal insultar a alguien, pueden tomar represarias judiciales contra ti no ibamos a ser menos en un juego donde hay niños ok? si kieres insultar de buena onda usas /msg y si no, te vas a carcel. Un saludo y gracias por mostrarte tal cual eres.
Mitzulika- [STAFF] ADMIN [STAFF]
Yo te doy la solucion, en ves de decir dicha abreviatura para esa palabra, has como yo y pato solo usa hp xD. Aclaro, solo entre gente de confianza.
AgustinBlue- [STAFF] ADMIN [STAFF]
-.................
eras mi idolo mitzu estabas arriba ahora estas abajo (no tan abajo entre arriba y la mitad) xd
Dark, me defrauda que no sepas ver que lo hice por el bien de todos, yo soy una persona muy muy mal hablada y me encanta decir palabrotas, pero esto es un juego y hay niños delante el 90% de la comunidad... no se si lo entiendes o no... pero creo que lo mas justo es que no se digan malas palabras.
.................
pero no cuesta nada mutearlo y listo q no pueda decir nada por un rato osea, para q el jail? :/
Porque el mute le va a importar poco, en cambio el jail.. nadie quiere estar ahi aburrido sin poder hacer nada y con ganas de vicio.. seguro que despues de eso no vuelve a reincidir. Saludos.
Aunque es permitido decir "palabrotas" de una forma moderada, insultos directos no son permitidos ya que son ataques a la persona y dañinos en el desarrollo de un jugador en el juego, ya sea bajándole la autoestima o solo causando mas peleas entre dichos jugadores y finalmente el problema escalaría donde varios jugadores se empiezan a insultar (ya ha pasado). Los moderadores tienen permiso de encarcelar por el tiempo que ellos decidan dependiendo de las circunstancias, y eso es decisión de cada uno. Yo personalmente, doy un /mute de 10 minutos a la persona que cause una ofensa directa y si el comportamiento es repetitivo, se convierte hasta en una encarcelamiento de 1 día. Sin embargo, es importante denotar que el tiempo y castigo es impuesto por cada moderador dependiendo del evento.
RE: Se me cayo un idolo.
Darkest estoy de acuerdo con mitzu ademas yo no soy mal hablado pero si hay que defenderse las utilizo, pero no en un juego, donde, yo mismo he comprobado que hay muchísimos niños de 7a 11 años, porque cuando pasamos de esa edad, ya todos sabemos demasiado por eso es mas difícil callarse pero hay que hacerlo.
FIRMADO: CristianLGB
FIRMADO: CristianLGB
CristianLGB- Posteador destacado
blablabla
yo no digo q este mal el jail ni el mute lo q me parecio mucho fue l tiempo del jail
Como decia mi profesora antigua de Lengua xD "Una cuerada a tiempo es una buena terapia" jaja osea, que si te muteo 10 minutos te la suda, si te encarcelo 2 dias te cagaras en todo y despues te lo pensaras 2 veces antes de reincidir.. xD
...................
Mitzulika escribió:Como decia mi profesora antigua de Lengua xD "Una cuerada a tiempo es una buena terapia" jaja osea, que si te muteo 10 minutos te la suda, si te encarcelo 2 dias te cagaras en todo y despues te lo pensaras 2 veces antes de reincidir.. xD
pero si lo encarcelas 2 dias el user se va del juego.. no va a esperar 2 dias para volver a jugar
*3* un post de relleno xDD
Quien sabe!! xDDD
Carol- [STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
Dios mio Carol, que foto te has puesto.
CristianLGB- Posteador destacado
Queva... estos no se van ni con un Ban de IP...
Mientras a mi em gusteCristianLGB escribió:Dios mio Carol, que foto te has puesto.
Carol- [STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
no hay nadie mas mal hablado y que siempre se le escape algo que el argentino.. me van a decir que no??? Es inevitable, lo llevamos adentro
chalo199312- [STAFF] Moderador [STAFF]
jajaja chalo la firma q te pusiste xd anda a tomar agua
jajajaja yo no voy a andar negando lo q soy jajajaj
chalo199312- [STAFF] Moderador [STAFF]
Se la tira de alcoholico darkest, tiene 14 anios apenas
AgustinBlue- [STAFF] ADMIN [STAFF]
verdad!!! chicos, no tomen mucho y vayan a la escuela