Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Banearon Quiero respuestas Ya!!!!!!

Ir abajo

Me Banearon Quiero respuestas Ya!!!!!! Empty Me Banearon Quiero respuestas Ya!!!!!!

Mensaje por iMrNilson Sáb Jul 13, 2013 11:22 pm

Un admi Chalo o okscar me banearon diciendo que daba relog en pvp cuando yo ya ni iva pork tenia lagg me sacaba mediante alguien me pegaba con una espda encantada de fuego me saba lagg y me decia algo de java problema de java se supone que alguien me gravo pero lo mal intelpreto ya llevo 5 dias que no voy a pvp pork solo aperder cosas ya sea lagg o sea perdida por el java perdia muchas cosas es se me hace injusto deje de ir a pvp porque? por que tenia lagg ultimanda mente el server a tenido la gg ese fue el problema no se quien fue que mal interpreto y me gravo mientra yo tenia lagg y me sacaba he recibido banado permanate yo no quiero un banned he pasado mucho tiempo jugando es el mejor server que haya entrado ,pero me banan no hise nada malo al respecto alas regla yo las seguia ahora por lo visto varios seran y seguiran siendo banado pork alguien mal intelpreta
las causas de lagg solo pork es un amargado que no acepta lo problema de el otro se pone agrabar y dice que uno pone 'logout"
Yo me llamo iMrNilson he jugado como 3 meses maximo y por ese banned permanent perdi todos es injusto antes que me quikearan le toco q aotro que me dijo que el tenia problema con el lagg y lo sacaba se hay un bug que ese bug saca ala persona osea cuando lo siguen demasiadas persona,con una espda de fuego , y tire una perl enderman esas fueron mis causas pork que ami me saba la pc , seria injusto se que no me desbanaran porque talvez digan que estoy mientiendo pero si le pregunta a todo el server que si han tenido problema durante una batalla le diran lo mismo hoy ultimada mente por la actulizacion habido demanciado reportes que no seque que ponen logout si ni quieran saben si es un problema de computadora una nueva actualizacion hay cosas diferentes estoy en shock me han robado y han matado y no he dicho nada
pork estoy feliz que el server ha properado cuando vi que hisieron el serve entra pero con otra cuenta vi que apenas se metian yo en ses etiempo no me interesaba minecraft luego en los pasos de tiempo le di un aoprtunidad a minecraft me gusto y volvi a server vi que el server habia cambiando.perdon si han leido mucho pero es cierdo solo pork alguien el cae mal le diga a un admi que se salen de pvp en plena pelaea yo no quiero hacer otra cuenta soy justo ayudo en minecraaft alos que lo necesitan soy una persona madura pero empiezo a pensar que el mundo no es como uno lo espera me parttieron el alma cuando me saco de el server diciendo que me habian kikeado pork el servido por slairme de pvp cuando no era mi problema espero que varias persona me a poyen por esto es in justo realmente injusto espero que no le pase a mas personas sobre esto.Att  me llamo: iMrNilson       No Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Fecha 13 de julio de 2013

iMrNilson
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 1
Join date : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.