Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por error escribi una direccion ip en vez del comando /login (contraseña) y por eso fui baneado

Ir abajo

por error escribi una direccion ip en vez del comando /login (contraseña) y por eso fui baneado Empty por error escribi una direccion ip en vez del comando /login (contraseña) y por eso fui baneado

Mensaje por chutoskaater Jue Mayo 09, 2013 5:54 pm

Nombre de usuario in-game: MaximusClap

Tiempo de baneo: la verdad creo que es permanente ya que no me he podido conectar

Razón del baneo: creo que fui baneado por escribir una direccion ip en el panel de chat del juego

¿Aporta pruebas?: no tengo pruebas visuales pero si tengo a un testigo que le paso exactamente lo mismo, Por razones de comodidad tengo la misma contraseña para varios servers asi que decidí escribir el comando /login ********** y pegarlo en un archivo de texto para después copiarlo y hacer mas rápida la tarea de logearme en los servers, así que copie el comando para conectarme a los servers, pero al abrir minecraft mi primo me envió una dirección ip de un servidor "X" así que copie la dirección y agregue el nuevo server, pero no me conecte al nuevo server, en cambio decidí conectarme al servidor de absolutioncraft, pesando en que aun tenia copiado el comanto /login ******* presione la tecla "T" para abrir el panel donde se escribe y luego presione "ctlr+v" y luego enter, de repente me di cuenta de que estaba vaneado por haber roto las reglas. a mi primo le paso lo mismo y ambos queremos recuperar nuestras cuentas ya que tenemos mucho progreso en ellas.
mi nombre de usuario en minecraft es MaximusClap y el de mi primo es answer_mc.
Miembro del Staff que te ha baneado: no se el nombre de la persona que me baneo
Razón por la que mereces ser desbanedo: la razon es que el haber escrito esa direccion ip fue un accidente, no lo hice a proposito y la verdad tenia ya muchisimo progreso en el juego (me refiero a mi mansion), incluso pense en hacer algun tipo de donacion para colaborar con el desarrollo del servidor, no obstante quisiera que tambien a mi primo le desbanearan ya que el y yo somos muy fanaticos de este gran juego y encontrar un servidor con las caracteristicas, veneficios y forma de este servidor es cosa dificil. Lo que a mi primo y a mi nos paso fue un accidente ya que los dos usamos la tecnica de copiar el comando /login (contraseña) para conectarnos mas rapido a los servidores que jugamos y por error pegamos la direccion ip en servidor en vez del comando /login (contraseña) Espero y entiendan nuestro problema y de antemano muchas gracias.

chutoskaater
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 2
Join date : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.