Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falta mucho??

4 participantes

Ir abajo

falta mucho?? Empty falta mucho??

Mensaje por roberap107 Lun Ago 06, 2012 3:43 pm

ya llevamos todos bastante tiempo sin los plugins lo cual es un coñazo porque te roban, si te mueres no puedes poner /back y ya esta y no puedes comprar cosas con dinero Sad

me preguntaba si ya se actualizo alguno aun que solo sea el de admin o algo pero los pones, no hace falta que los pongan todos juntos

y si ya hay un plugin que me avisen U_U

un saludo

roberap107
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 20
Join date : 31/07/2012
Age : 23

Volver arriba Ir abajo

falta mucho?? Empty Re: falta mucho??

Mensaje por EmeraldMaster Lun Ago 06, 2012 4:01 pm

roberap107 escribió:ya llevamos todos bastante tiempo sin los plugins lo cual es un coñazo porque te roban, si te mueres no puedes poner /back y ya esta y no puedes comprar cosas con dinero Sad

me preguntaba si ya se actualizo alguno aun que solo sea el de admin o algo pero los pones, no hace falta que los pongan todos juntos

y si ya hay un plugin que me avisen U_U

un saludo
si no me equivoco falta el plugin LWC y otros pocos, la mayoria como DragonTravel ya se actualizaron (o son ya compatibles con el bukkit 1.3.1)

PD: si no se ponen todos juntos pueden haber problemas, perdida de informacion, un terreno no protejido, etc.
EmeraldMaster
EmeraldMaster
Posteador
Posteador

Posts : 69
Join date : 29/07/2012
Age : 24
Location : Fin del Mundo, Chile

Volver arriba Ir abajo

falta mucho?? Empty Re: falta mucho??

Mensaje por Xavi96 Lun Ago 06, 2012 5:29 pm

necesitamos la version recomendada 1# de bukkit para 1.3... puedes verificar el avanze en esta pagina... Apenas ellos saquen una version compatible nosotros actualizaremos.. pero tienen que saber que no es mi culpa si ellos tardan

http://bukkit.org/
Xavi96
Xavi96
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 239
Join date : 19/07/2012
Age : 27

https://icraft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

falta mucho?? Empty Re: falta mucho??

Mensaje por Mitzulika Jue Sep 06, 2012 8:49 am

Bueno, decirles que apartir de ahora cuando se solucione/ se responda a la duda planteada en el post (tema) se cerrara para evitar que se desvirtue un tema o respuestas a un tema antiguo en consecuencia, reviviendolo. Para hablar y postear todo lo que querais usad la categoria Off Topic, esos temas no se cerraran

[TEMA CERRADO]
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

falta mucho?? Empty Re: falta mucho??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.