Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kiin porfavor responde este es el ultimo post q hago y no te jodo mas xd

2 participantes

Ir abajo

Kiin porfavor responde este es el ultimo post q hago y no te jodo mas xd Empty Kiin porfavor responde este es el ultimo post q hago y no te jodo mas xd

Mensaje por Spia99 Jue Ene 24, 2013 7:23 am

Hola kiin no se si me vas a desbanear o no pero lo que te quiero decir es que vos dijiste que yo estaba volando a 20 bloques de altura y pegando y para mi yo estaba bugeado porq para que voy a estar volando pegandole al aire Razz es medio alpedo y ademas yo te veia no se si me crees pero yo te veia en el suelo veia a games23 a gino a night_soldair y no me acuerdo a quien mas pero quiero q pienses con todo el respeto Smile
bueno gracias por leer el post si no me desbaneas todo bien es me aguanto el baneo y espero a que se actualize el server para vovler a jugar yo solo me enojo por el elite q ahora con el tiempo del baneo se me va a ir pero no importa.
Bueno eso era chau
PD: Si me respondes no voy a estar haci q te respondo a las 00:00 de la noche
Spia99
Spia99
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 9
Join date : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Kiin porfavor responde este es el ultimo post q hago y no te jodo mas xd Empty Re: Kiin porfavor responde este es el ultimo post q hago y no te jodo mas xd

Mensaje por KIIN6 Jue Ene 24, 2013 9:37 am

Bueno ya te explique bastantes veces lo que yo vi. Mira como en como 3 o 4 semanas pides nuevamente el desbaneo por ahora no lo tendrás.
Cierro el tema.
KIIN6
KIIN6
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Posts : 547
Join date : 15/08/2012
Age : 28
Location : Costantinopla, Turquia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.