Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Otra cuenta baneada : TuMaMaPuTa] [LEAN URGENTE]

2 participantes

Ir abajo

[Otra cuenta baneada : TuMaMaPuTa] [LEAN URGENTE] Empty [Otra cuenta baneada : TuMaMaPuTa] [LEAN URGENTE]

Mensaje por Teledero Sáb Ene 19, 2013 9:16 pm

No sé que decir la verdad... . Primero Teledero , y despues esta cuenta . Estaba tan tranquilo como siempre en el f home de mi facción y de repente veo que me salgo del servidor y me pone : Baneado por desobedecer las normas . Si el que me ha baneado tiene alguna (PRUEBA) que la ponga al responder , porque entonces no veo la razón del ban.




¡GRACIAS POR ESCUCHARME! NICK DEL SERVIDOR : TuMaMaPuTa

Teledero
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 11
Join date : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Otra cuenta baneada : TuMaMaPuTa] [LEAN URGENTE] Empty Re: [Otra cuenta baneada : TuMaMaPuTa] [LEAN URGENTE]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 9:40 pm

Madre mía, primero que nada, nadie aceptó tu formulario de desbaneo, segundo, nick ofensivo, tercero, las multicuentas de hackers son baneadas permanentemente, al no haber sido aceptada tu apelación, no hay razón para crearte otra cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Otra cuenta baneada : TuMaMaPuTa] [LEAN URGENTE] Empty Re: [Otra cuenta baneada : TuMaMaPuTa] [LEAN URGENTE]

Mensaje por KIIN6 Sáb Ene 19, 2013 10:32 pm

ttp://imageshack.us/photo/my-images/856/uihojhb.png/
Ve la imagen y por esa razón te banie.
Quisas en un tiempo mas te postulas para el desbeneo pero ahora no. Quisas en un par de semanas o mas.
Cierro el tema, jugador baneado a la cuenta.
KIIN6
KIIN6
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Posts : 547
Join date : 15/08/2012
Age : 28
Location : Costantinopla, Turquia

Volver arriba Ir abajo

[Otra cuenta baneada : TuMaMaPuTa] [LEAN URGENTE] Empty Re: [Otra cuenta baneada : TuMaMaPuTa] [LEAN URGENTE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.