Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baneado Por Spam? O por Decir mi Skype ¬¬

2 participantes

Ir abajo

Baneado Por Spam? O por Decir mi Skype ¬¬ Empty Baneado Por Spam? O por Decir mi Skype ¬¬

Mensaje por Thenewfox Sáb Ene 19, 2013 4:31 pm

Xavi me baneaste por Spam lol yo solo Les Dije mi Skype a Kabii Por Privadooo y luego me mutearon y ahora me baneas e,e La verdad me Siento Avergonzado por que llevo mucho tiempo en el servidor no lo he pensado lo que e echo la verdad me Siento lamentado le Pido Perdon A La Administracion :/ Ensima La Regla es No hacer Spam En El Servidor -_-? hice spam dentro de Skype es un Medio Legal eso o no ? affraid

Thenewfox
Posteador
Posteador

Posts : 53
Join date : 10/12/2012
Location : PVP

Volver arriba Ir abajo

Baneado Por Spam? O por Decir mi Skype ¬¬ Empty Re: Baneado Por Spam? O por Decir mi Skype ¬¬

Mensaje por KIIN6 Sáb Ene 19, 2013 10:26 pm

Tanto forma indirecta como directa de spam esta penalizado, yo te vi promocionando un server con socialspy, y te banie por esa razon. Ademas el mismo xavi me dijo que una forma indirecta de publicar servidores es propósito de ban, y lo peor es que deberías saberlo no?, Si fuiste miembro del personal del staff.
KIIN6
KIIN6
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Posts : 547
Join date : 15/08/2012
Age : 28
Location : Costantinopla, Turquia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.