Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero Ser Veterano y mod

3 participantes

Ir abajo

Quiero Ser Veterano y mod Empty Quiero Ser Veterano y mod

Mensaje por stricker Dom Ene 13, 2013 12:39 am

bueno para empezar yo quiero ser mod pero xavi me dise que tengo que aplicar para veterano primero.

yo quiero ser mod por varias razones:

1. algunas veces cuando no hay ni submod, admin, o veteranos hay gente que aveces insulta, grifea y siempre me lo disen ami, la cosa es que yo no puedo hacer nada porque soy solo custom y entonces no puedo mute a los que insultan o hacen spam o ponerlos en la carcel a los que grifean o algi asi.

2. Desde que empezo el servidor de mi hermano xavi e querido ser mod porque me gusta hacer cosas nuevas y buenas para el servidor con creativo y ademas me encanta hacer eventos ya que con eso la gente se emociona y aveces y invitan a sus amigos porque dicen que en absolution hacen eventos. Smile

3. Y pues la tercela es porque yo no soy una de esas personas que van a pvp y se la pasan todo el dia ahi, yo creo que los mods deberian no ir a pvp si no ver que no hallan uso de hacks o ver quien grifeo la casa de un tipo por eso yo no voy a pvp pues me gustaria un monton ser mod i ojala que me apollen!!

atten: stricker

Espero que me Apollen!!

stricker
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 4
Join date : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser Veterano y mod Empty Re: Quiero Ser Veterano y mod

Mensaje por XXxKiraxXX Dom Ene 13, 2013 1:25 am

Algunas veces a mi tambien me lo dicen siendo que yo no soy nadie De rango como sub-mod me decían todo yo hacia lo mayor posible para ayudarlos.. Smile
2 no me gusta PVP es horriblemente Aburrido....
te voto....Saludos!

1+
XXxKiraxXX
XXxKiraxXX
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 173
Join date : 14/12/2012
Age : 24
Location : En minecraft...en frente de el "Epic Huerto" de Maxximo

Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser Veterano y mod Empty Re: Quiero Ser Veterano y mod

Mensaje por coskiere Dom Ene 13, 2013 4:50 am

pero tio no creo que puedas hhacer eso vamos aplica para veterano ayudando y alguien te tiene que recomendar un admin y lo tienes que poner en la aplicacion asi que formulario correcto y me parece que antes de ser mod tienes que ganarte el respeto como veterano no crees?
coskiere
coskiere
Ilustre posteador
Ilustre posteador

Posts : 294
Join date : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser Veterano y mod Empty Re: Quiero Ser Veterano y mod

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.