Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pandilla de Cobardes

5 participantes

Ir abajo

Pandilla de Cobardes Empty Pandilla de Cobardes

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 2:59 pm

Bueno, resulta que yo, hace unos minutos estaba jugando en el servidor, como siempre. Mucho lío en el chat, tratando de ayudar a los usuarios grifeados etc. Publico mi mensaje de ayuda, y un usuario llamado 7070 me manda un msg diciéndome que le habían grifeado. Como en este mismo día me pasó lo mismo, no desconfié. Le mando tpa (primer fallo mio, debería haberle pedido que me mande tpahere) y ¡me encuentro en pvp! Este usuario, 7070, otro usuario llamado Cyprezz y jose1232 estaban esperandome, para, obviamente, matarme. Bueno, lo lograron... Cabe destacar que tengo un testigo, mineman437, que me ayudo a combatir a los 3 usuarios. Yo no ataqué, corrí, no por cobardía, sino porque me había jurado no atacar nunca más en pvp. Una vez muerto, saque fotos del chat en el momento que "7070" me pedía "ayuda". Y también de los momentos en los que me golpearon, porque aparece el mensaje del AntiRelog (todo esto después de morir, no pude sacar fotos en pvp.)
Pandilla de Cobardes 20130111162816
Pandilla de Cobardes 20130111162823
Me parece un acto de cobardía, falta de respeto y, lamento tener que decirlo, una completa estupidez de parte de estos 3 usuarios. Se aprovechan de que poseo el rango de ayudar a los usuarios, se aprovechan de que yo a un usuario con problemas no le puedo denegar mi ayuda. ¡Y solo por un par de cosas que yo tenía en el inventario! Comprendo que en parte es mi culpa, pero también me jode que este "jose1232" se esté quejando en esta misma sección del foro del Staff que va a pvp. ¡Para que después sea él, el que mata de la manera más cobarde!
Subo esto porque simplemente, me parece. Quizás se pueda hacer algo, quizás no, pero para advertir más que nada.
Se despide,


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pandilla de Cobardes Empty Re: Pandilla de Cobardes

Mensaje por Paola_Abad Vie Ene 11, 2013 3:36 pm

lol, odio a la gente que hace eso, pero hay de todo en el mundo, así que hay que aguantarse pero lo mejor es aceptar los tpas sin nada en el inventario (lo digo por propia experiencia)
Paola_Abad
Paola_Abad
Posteador
Posteador

Posts : 47
Join date : 28/07/2012
Age : 24
Location : The End

Volver arriba Ir abajo

Pandilla de Cobardes Empty Re: Pandilla de Cobardes

Mensaje por XXxKiraxXX Vie Ene 11, 2013 3:55 pm

LOL Maldito 7070 sales de safezone yyyyy.... Mad mira que meterse con mi amigo Omega....XDDDD bueno Sad primero que nada toma precauciones... para que no vuelva a pasar.....
XXxKiraxXX
XXxKiraxXX
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 173
Join date : 14/12/2012
Age : 24
Location : En minecraft...en frente de el "Epic Huerto" de Maxximo

Volver arriba Ir abajo

Pandilla de Cobardes Empty Re: Pandilla de Cobardes

Mensaje por KIIN6 Vie Ene 11, 2013 4:19 pm

En parte el error cometido es tuyo, por no pedir que te mande tpahere, lo otro los staff tenemos bastantes problemas para estar atendiendo muertes por ese tipo de cosas es mejor prevenir antes que lamentar, así que no se confíen eso va para los users y veteranos, cuando yo era veterano nunca me paso ese tipo de cosas por que yo prevenía algunas situaciones antes de lamentarlas.
KIIN6
KIIN6
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Posts : 547
Join date : 15/08/2012
Age : 28
Location : Costantinopla, Turquia

Volver arriba Ir abajo

Pandilla de Cobardes Empty Re: Pandilla de Cobardes

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 4:49 pm

Ok, lo tomaré en cuenta. Sin embargo, los otros Veteranos y Miembros quedan advertidos de esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pandilla de Cobardes Empty Re: Pandilla de Cobardes

Mensaje por XXxKiraxXX Vie Ene 11, 2013 5:28 pm

Tema cerrado, no?
XXxKiraxXX
XXxKiraxXX
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 173
Join date : 14/12/2012
Age : 24
Location : En minecraft...en frente de el "Epic Huerto" de Maxximo

Volver arriba Ir abajo

Pandilla de Cobardes Empty Re: Pandilla de Cobardes

Mensaje por coskiere Vie Ene 11, 2013 6:19 pm

me parece que si cerrarloo
coskiere
coskiere
Ilustre posteador
Ilustre posteador

Posts : 294
Join date : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pandilla de Cobardes Empty Re: Pandilla de Cobardes

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 8:51 pm

Si, cierren.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pandilla de Cobardes Empty Re: Pandilla de Cobardes

Mensaje por AgustinBlue Vie Ene 11, 2013 9:21 pm

Dejen de escribir cierrenlo, entonces -.- ustedes son los que bumpean el post -.-
PD: Si cierren el tema.
arre
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pandilla de Cobardes Empty Re: Pandilla de Cobardes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.