Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me silenciaron ¿como me quito el silenciado?

2 participantes

Ir abajo

Me silenciaron ¿como me quito el silenciado? Empty Me silenciaron ¿como me quito el silenciado?

Mensaje por ADSandres Miér Ene 09, 2013 8:58 pm

si me lo quitan prometo que no digo cosas en mayusculas y es muy aburrido estar silenciado... yo salgo como ADS en absolutincraft

Nombre: ADS
Dia en el que fuiste baneado: no me acuerdo
Porque fuiste baneado (Solo si sabes porque): porque decia cosas en mayuscula y despues no las ise y hable y me banearon
Leiste las reglas del servidor?: si
Datos extra sobre el incidente: solo hable un mayusculas y me dijieron "sin mayusculas ADS" y yo puse ok y despues de un dia me banearon porque preguntaba como hacer cosas en la mesa de crafteo


ADSandres
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 4
Join date : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me silenciaron ¿como me quito el silenciado? Empty Re: Me silenciaron ¿como me quito el silenciado?

Mensaje por Thenewfox Miér Ene 09, 2013 9:08 pm

Yo no te banie tendras que esperar a que hable el que te baneo solo no Repitas las cosas y sin mayusculas es un server mejor si dejan las mayus Very Happy atte: El Staff

Thenewfox
Posteador
Posteador

Posts : 53
Join date : 10/12/2012
Location : PVP

Volver arriba Ir abajo

Me silenciaron ¿como me quito el silenciado? Empty Re: Me silenciaron ¿como me quito el silenciado?

Mensaje por ADSandres Miér Ene 09, 2013 9:10 pm

osea ya no estoy silenciado??? esque no te entendi???

ADSandres
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 4
Join date : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me silenciaron ¿como me quito el silenciado? Empty Re: Me silenciaron ¿como me quito el silenciado?

Mensaje por ADSandres Miér Ene 09, 2013 9:49 pm

newfox me puedes ayudar a quitarme el silenciado porfavor yo prometo no volver a hablar en mayus y ni a repetir seguidamente

ADSandres
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 4
Join date : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me silenciaron ¿como me quito el silenciado? Empty Re: Me silenciaron ¿como me quito el silenciado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.