Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una sugerencia

3 participantes

Ir abajo

Una sugerencia Empty Una sugerencia

Mensaje por Carol Miér Ago 01, 2012 12:15 pm

Sugiero que eliminen los objetos como baules, hornos, carteles, que esten fuera de las casas y que sean de gente que esta meses sin conectarse , porque daña la estetica del servidor y porque dificulta la construccion de los miembros del servidor. Lo comento porque cuando empeze a jugar , tarde como una hora en que alguien me explicara como funcionaba la proteccion del terreno, en esa hora vino alguien en mi ausencia y me puso un baul, un cartel con su nombre y un horno al lado de mi casa que ahora estropean la estetica de mi preciosa casa :S esa persona no a vuelto a conectarse desde entoces y me gustaria poder quitarlos porque no tienen utilidad alguna. Un Saludo bounce
Carol
Carol
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]

Posts : 345
Join date : 30/07/2012
Age : 29

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia Empty EPIC FAIL

Mensaje por roberap107 Miér Ago 01, 2012 12:42 pm

mira por el otro lado: los jugadores que no tienen tiempo de conectarse y no estan viciados solo se conectan en momentos del dia en los que no haya nadie y parece que tienen cuentas abandonadas: les quitan sus baules, sus casas y demas......... yo no estoy deacuerdo con esto Mad

roberap107
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 20
Join date : 31/07/2012
Age : 23

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia Empty :O

Mensaje por Carol Miér Ago 01, 2012 6:16 pm

scratch Bueno vale yo tampoco estaria de acuerdo a que me quiten los baules u objetos mios si los tuviese por mi casa..pero lo que yo veo mal es que los tenga por hay ..en el jardin d mi casa y no dentro de su casa que en el tiempo que se conecta podria pensar: alomejor a esa persona le molesta que tenga los baules en su jardin, deberia de ponerlos en mi casa o llevarmelos. Por que si es asi por esas empiezo a llenar todo d baules y a joderles el terreno a todos no creS? lo civilizado seria tenerlos dentro de una casa o simplemente dentro de tu terreno protegido pienso.. Crying or Very sad
Carol
Carol
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]

Posts : 345
Join date : 30/07/2012
Age : 29

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia Empty Para Carol

Mensaje por newfox Jue Ago 02, 2012 3:21 pm

Estimado/a carol Es toy de tu lado pero Eso Dicelo a Xavi Carol
newfox
newfox
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]

Posts : 58
Join date : 29/07/2012
Age : 23

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia Empty mmm

Mensaje por Carol Jue Ago 02, 2012 4:59 pm

si, pero se supone que las sugerencias las lee xavi xD por eso escribo aqui Laughing
Carol
Carol
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]

Posts : 345
Join date : 30/07/2012
Age : 29

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia Empty Re: Una sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.