Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido del server

5 participantes

Ir abajo

Me despido del server Empty Me despido del server

Mensaje por Patosape321. Vie Ene 04, 2013 8:38 am

Gente como veran que hace rato que no me conecto es por que ya dejare de jugar en el servidor , no me conectare mas , pero igual les quiero dar la despedida ,

Una ves buscando servers con mi hermano encontré el server absolution craft , mi hermano entro instantáneamente
y yo no quería entrar por que yo en ese tiempo era noob cuando apenas empece a jugar minecraft [1.2.5]
pero cuando entre al server descubrí gente buena , y me dieron una mano con mis problemas , conocí tanto gente buena , que despues con el tiempo fueron amigos , y gente mala , que no son amigos pero igual conocidos , pero vale
todos ayudaron en algo, en absolution ise mi primera casa en la colina , estaba el plugin para montar al ender dragon , que eso la verdad que en ese tiempo estaba muy bueno , vivía en la aldea de Reseteado , pipemora y CristianLGB , y tambien pude dejar volar mi creatividad , divertirme en eventos , y descubrir nueva gente
la verdad que todos los momentos que pase en el server los tengo en fotos y en recuerdos que nunca se olvidaran , pero vale ... me despido de todos , les deseo la mejor de las suertes , que se diviertan mucho en el server y que juegen limpio , haci se destacaran como jugadores profesionales Very Happy , me despido de mis mejores amigos : Reseteado , KIIN6 , Agustinblue cuidensen mucho lokones , los voy a extrañar , chau gente ! Suerte Very Happy


Última edición por Patosape321. el Vie Ene 04, 2013 9:46 am, editado 1 vez

Patosape321.
Joven posteador
Joven posteador

Posts : 34
Join date : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Me despido del server Empty Re: Me despido del server

Mensaje por AgustinBlue Vie Ene 04, 2013 9:15 am

Gracias por acordarte de mi poto eh, asi quedamos.
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me despido del server Empty Re: Me despido del server

Mensaje por Reseteado Vie Ene 04, 2013 11:51 am

POTO! gracias por tenerme en cuenta :L Sos una gran persona y te tengo que decir gracias por estar todas las veces que te rompia las bolas, em nose que escribir porque sabes como soy jaja,

Pd.: Anda al skype hdp que no te conectas mas .- Teamo :L ahrre

Reseteado
Posteador
Posteador

Posts : 89
Join date : 30/07/2012
Age : 27

Volver arriba Ir abajo

Me despido del server Empty Re: Me despido del server

Mensaje por KIIN6 Vie Ene 04, 2013 12:08 pm

Pato D: Es una lastima que te hayas decidido marcharte del servidor, fuiste uno de mis mejores amigos con rese, agus y tu, nunca olvidare todas las leseras que hacíamos, cuando creamos el clan, entre otros.
Espero que su estadía en el server aya sido buena, creare un server hamachi para que juguemos los cuatro y no perdamos contacto.
PD: CONECTATE AL SKIPE!!!!! PATOOO CONECTATEE!!
KIIN6
KIIN6
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Posts : 547
Join date : 15/08/2012
Age : 28
Location : Costantinopla, Turquia

Volver arriba Ir abajo

Me despido del server Empty Re: Me despido del server

Mensaje por Xavi96 Vie Ene 04, 2013 6:06 pm

Ciao
Xavi96
Xavi96
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 239
Join date : 19/07/2012
Age : 27

https://icraft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me despido del server Empty Re: Me despido del server

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.