Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ban aparentemente injusto

2 participantes

Ir abajo

ban aparentemente injusto Empty ban aparentemente injusto

Mensaje por MaxFireStriker Miér Ene 02, 2013 7:49 pm

Nombre: Max

Dia en el que fuiste baneado: 2/01/13

Porque fuiste baneado (Solo si sabes porque): cuando trato de entrar dice por griff

Leiste las reglas del servidor?: si, las tengo bien claras

Datos extra sobre el incidente: la verdad es que hoy estuve en pvp matando muchos "peques" y como se enojavan se la pasavan amenazandome de que ivan a inventar cosas para q me echen del server, supongo que les han mentido y me han baneado injustamente ya que no he grifeado nada,me la paso en pvp o en mi casa

les agradeceria realmente si me desvanean, justo me levante con el celular para regalarles a zeroFrek y a valorthefox que son mis amigos rangos elite, vine entusiasmado a la compu con el celular y me encontre con esto, he tenido unos dias muy dificiles con ciertas cosas, este server me gusta mucho y me distrae realmente, desde ya.. gracia spor su atencion, si no me desvanean, igual fue muy lidno compartir con ustedes, un abrazo

MaxFireStriker
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 18
Join date : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ban aparentemente injusto Empty Re: ban aparentemente injusto

Mensaje por AgustinBlue Miér Ene 02, 2013 8:53 pm

Por loque a mi respecta yo no te banee, pero te cuento que cuando te banean por grifeo nadie se basa en la opinion de nadie o si alguien le dijo esto, tenemos un comando para verificar quien removio el bloque faltante o quien puso tal bloque, asique descarta la idea que te banearon por que tal persona lo quiso.
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.