Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Player Que Molesta Alardea Dicen Que usa hacks

4 participantes

Ir abajo

Un Player Que Molesta Alardea Dicen Que usa hacks Empty Un Player Que Molesta Alardea Dicen Que usa hacks

Mensaje por Thenewfox Sáb Dic 29, 2012 8:33 pm

Hola Aca les Escribe newfox Espero que lean Suerte: Bueno como leen el titulo Hay Un Player llamado Cov_85 Que Dice que me quitara el Submod por que tengo 11 o 12 años y dice que me desconecto del pvp Mad Mad Yo no me desconecto del pvp dice que Tiene pruebas etc pero no tendra pruebas ya que no me desconecto del pvp Ese Cov Me molesta me dice que me Quitara el Staff etc Xavi si podes hacer algo Gracias El Otro dia vi NCP:Cov_85 SelfHit VL_8464 y dije WTF no tome foto pero igual espero que me crean ya que yo no miento y menos siendo Staff si eres Staff Siempre Dices la verdad Very Happy Espero Que lean Bien Preguntenle A Zeldalink Janfer ese cov los amenazo diciendo que si no aceptava el tpa los matava y le mando tpahere a zelda en pvp para matarlo Es una desepcion cov Gracias Por leer Espero que esten de acuerdo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Thenewfox
Posteador
Posteador

Posts : 53
Join date : 10/12/2012
Location : PVP

Volver arriba Ir abajo

Un Player Que Molesta Alardea Dicen Que usa hacks Empty Re: Un Player Que Molesta Alardea Dicen Que usa hacks

Mensaje por janferk80 Sáb Dic 29, 2012 8:42 pm

yo no estuve en se evento .-----------------.
janferk80
janferk80
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 180
Join date : 29/07/2012
Age : 25
Location : minecraft

http://minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

Un Player Que Molesta Alardea Dicen Que usa hacks Empty Re: Un Player Que Molesta Alardea Dicen Que usa hacks

Mensaje por SantiRV Sáb Dic 29, 2012 8:46 pm

Sorry por poner este mensaje en este tema era para janfer XDDD.

EPIC FAIL!! xD
SantiRV
SantiRV
Posteador
Posteador

Posts : 45
Join date : 15/11/2012
Age : 23

Volver arriba Ir abajo

Un Player Que Molesta Alardea Dicen Que usa hacks Empty Re: Un Player Que Molesta Alardea Dicen Que usa hacks

Mensaje por MaxFireStriker Sáb Dic 29, 2012 10:21 pm

error ! piiiip!*
para empezar yo te vi new desaparecer cuando te estavamos atacando, tambien lo hizo zelda
y otra cosa, yo le mande tpa here a zelda, y el dijo haa kieres pvp?! y luego lo acepto, y tampoco fue muy fuerte en cuanto a lo de retirarte del staf, solo dijo, despidete del staf por que te saque foto desconectandote de pvp, otra cosa,no usa hack, jugue con el todo el dia y no vi nada anormal, honestamente no tengo nada en contra de nadie ni estoy a favor de nadie, todos savemos q si nos matan en pvp o si nos molestan nos ponemos furiosos igual q cuando perdemos armaduras y esas cosas,pero hay que ir con la verdad , y sin chismes o rumores, con pruevas concretas

MaxFireStriker
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 18
Join date : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Player Que Molesta Alardea Dicen Que usa hacks Empty Re: Un Player Que Molesta Alardea Dicen Que usa hacks

Mensaje por Thenewfox Sáb Dic 29, 2012 10:36 pm

Saves que Retiro lo dicho de mi Post ya que me di Cuenta que cov es un amigo de Skype lol ! jaajaj

Thenewfox
Posteador
Posteador

Posts : 53
Join date : 10/12/2012
Location : PVP

Volver arriba Ir abajo

Un Player Que Molesta Alardea Dicen Que usa hacks Empty Re: Un Player Que Molesta Alardea Dicen Que usa hacks

Mensaje por MaxFireStriker Sáb Dic 29, 2012 10:46 pm

O.o XDXDXDXDXDXDxDXDXDXDXDDX

MaxFireStriker
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 18
Join date : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Player Que Molesta Alardea Dicen Que usa hacks Empty Re: Un Player Que Molesta Alardea Dicen Que usa hacks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.