Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me encantaria ser veterano, pero no os obligo, solo votad por lo que os diga el corazon...

4 participantes

Ir abajo

Me encantaria ser veterano, pero no os obligo, solo votad por lo que os diga el corazon... Empty Me encantaria ser veterano, pero no os obligo, solo votad por lo que os diga el corazon...

Mensaje por DashStar1 Vie Dic 28, 2012 6:03 pm

Hola hola!!! Como ya mas de uno me conocéis, soy DashStar1, un player que lleva en el server desde que nació! (el server no yo)

Usuario: Mi nombre completo es Jose David Gonzalez Fernandez (Player: DashStar1)

Edad:Tengo 13 años y mucha experiencia en minecraft.

Quien quiere que seas veterano:NewFox me recomendó! Aparte, también quieren noelia, dani, ATsanta98, karlillos12, cjesus, desrnico y thecreator.

Que cosas buenas has hecho por el servidor: Ayudar a la gente, vender cosas necesarias, apoyar a gente que lo necesita, y por supuesto pensar en lo mejor para todos mis vecinos ,amigos etc en el server.

Vas a seguir jugando?: Si, y tengo muy buenas perspectivas para este server.

Cuanto tiempo tienes jugando: Unos séis meses, desde que se abrió el server.

Nací en minecraft en el server, cuando era un noob, junto a newfox, paola_abad y cristianlgb.
Por mi tiempo en el server veo que me quedo atrás, que todos mis amigos a los que conocía por miembros ya son veteranos sub-mod y hasta admins, y yo sigo en miembro :l , pero no digo que no me guste!
Con esta apli no quiero que la gente se piense que tengo que ser veterano a la fuerza, pero si me echarais una ayudita os estaria muy agradecido!! jejeje, asi que gracias por haberos tomado la molestia de leer esto, y espero que me voteis a favor! Gracias a todos y suerte!

DashStar1


Última edición por DashStar1 el Sáb Dic 29, 2012 5:12 pm, editado 2 veces

DashStar1
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 27
Join date : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Me encantaria ser veterano, pero no os obligo, solo votad por lo que os diga el corazon... Empty Re: Me encantaria ser veterano, pero no os obligo, solo votad por lo que os diga el corazon...

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 6:07 pm

Voto negativo -1. Aplica formalmente siguiendo el formulario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encantaria ser veterano, pero no os obligo, solo votad por lo que os diga el corazon... Empty Re: Me encantaria ser veterano, pero no os obligo, solo votad por lo que os diga el corazon...

Mensaje por DashStar1 Vie Dic 28, 2012 6:08 pm

Omega no todo el mundo es perfecto como tu y pone los formularios en perfecto estado! hay gente que los pone a su manera pero que se entere la gente!

DashStar1
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 27
Join date : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Me encantaria ser veterano, pero no os obligo, solo votad por lo que os diga el corazon... Empty Re: Me encantaria ser veterano, pero no os obligo, solo votad por lo que os diga el corazon...

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 6:11 pm

Nunca dije ser perfecto. Demostrar seriedad y ganas para conseguir el voto es muy importante.
Como bien dijo alguien alguna vez :
Por eso te votamos omega, una aplicacion formal es un gran plus para obtener votos de los staff.

Si existe la aplicación formal es porque tiene que usarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encantaria ser veterano, pero no os obligo, solo votad por lo que os diga el corazon... Empty Re: Me encantaria ser veterano, pero no os obligo, solo votad por lo que os diga el corazon...

Mensaje por KIIN6 Vie Dic 28, 2012 8:41 pm

Generalmente las aplicaciones con falta de ortografía muy notable, emoticones o que no use el formulario correctamente son los que nunca los aceptan.
KIIN6
KIIN6
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Posts : 547
Join date : 15/08/2012
Age : 28
Location : Costantinopla, Turquia

Volver arriba Ir abajo

Me encantaria ser veterano, pero no os obligo, solo votad por lo que os diga el corazon... Empty Re: Me encantaria ser veterano, pero no os obligo, solo votad por lo que os diga el corazon...

Mensaje por janferk80 Vie Dic 28, 2012 8:59 pm

una palbra DIreccionalidad o Brevedad al tema no se desvien
janferk80
janferk80
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 180
Join date : 29/07/2012
Age : 25
Location : minecraft

http://minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

Me encantaria ser veterano, pero no os obligo, solo votad por lo que os diga el corazon... Empty Re: Me encantaria ser veterano, pero no os obligo, solo votad por lo que os diga el corazon...

Mensaje por coskiere Sáb Dic 29, 2012 3:52 am

yo lo siento pero no tengo la letra para poner las tildes Wink se me rompio
coskiere
coskiere
Ilustre posteador
Ilustre posteador

Posts : 294
Join date : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Me encantaria ser veterano, pero no os obligo, solo votad por lo que os diga el corazon... Empty Re: Me encantaria ser veterano, pero no os obligo, solo votad por lo que os diga el corazon...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.