Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un imbecil viene a molestar creando una cuenta falsa

5 participantes

Ir abajo

Un imbecil viene a molestar creando una cuenta falsa Empty Un imbecil viene a molestar creando una cuenta falsa

Mensaje por EmeraldMaster Miér Dic 26, 2012 1:51 pm

A las 15:34 hora Chile el día 26/12/2012 un Imbecil llamado HERMANO_LECHE anduvo molestando y amenazando a usuarios del servidor, dice ser hacker, obvio que no.
estas imagenes muestran los que dijo, pido baneo permanente de la ip de aquel imbecil, digo usuario

https://2img.net/r/ihimg/scaled/landing/824/1234565564.png
EmeraldMaster
EmeraldMaster
Posteador
Posteador

Posts : 69
Join date : 29/07/2012
Age : 24
Location : Fin del Mundo, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un imbecil viene a molestar creando una cuenta falsa Empty Re: Un imbecil viene a molestar creando una cuenta falsa

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 4:34 pm

Esto de los usuarios que usan mayúsculas y hacen spam me tienen las bol*s llenas, (perdón por la expresión) a mi y a los demás users. Nadie entiende cuando le avisan Evil or Very Mad . Ésta clase de usuarios corrompen la paz en el servidor y son perjudiciales. Sí, debería llevarse un buen ban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un imbecil viene a molestar creando una cuenta falsa Empty Re: Un imbecil viene a molestar creando una cuenta falsa

Mensaje por KIIN6 Miér Dic 26, 2012 5:01 pm

Desde que me fuí muchos reclamos de hackers, que pasa con los otros staff, parece que no estan cumpliendo con su trabajo hay 8 staff, 4 sub-mod de los cuales 1 o 2 estan presentes mayormente, 2 mod-lider que solo 1 mayormente esta precente, 3 admin de los cuales 2 están presentes. Diria que se puede contar con solo 5 staff para el servidor.
KIIN6
KIIN6
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Posts : 547
Join date : 15/08/2012
Age : 28
Location : Costantinopla, Turquia

Volver arriba Ir abajo

Un imbecil viene a molestar creando una cuenta falsa Empty Re: Un imbecil viene a molestar creando una cuenta falsa

Mensaje por AgustinBlue Miér Dic 26, 2012 5:16 pm

El reclamo de hack es inevitable kiin, ya que es mas dificil atrapar a un hacker q reparar un grifeo, igual creo y quiero creer que los usuario que han sido denunciado aca ya fueron baneados.
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Un imbecil viene a molestar creando una cuenta falsa Empty Re: Un imbecil viene a molestar creando una cuenta falsa

Mensaje por KIIN6 Miér Dic 26, 2012 5:43 pm

AgustinBlue escribió:El reclamo de hack es inevitable kiin, ya que es mas dificil atrapar a un hacker q reparar un grifeo, igual creo y quiero creer que los usuario que han sido denunciado aca ya fueron baneados.

Pero dime 5 staff de 8 que estan precentes? mejor dicho serian 4 por que otro hay que decirle por otros medios.

Creo que hay personas que no se toman su labor de forma correcta. Cuando no estaba de vacaciones trataba de banear a todo hackers, si me lo decian por el chat o por foro.
KIIN6
KIIN6
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Posts : 547
Join date : 15/08/2012
Age : 28
Location : Costantinopla, Turquia

Volver arriba Ir abajo

Un imbecil viene a molestar creando una cuenta falsa Empty Re: Un imbecil viene a molestar creando una cuenta falsa

Mensaje por coskiere Miér Dic 26, 2012 6:21 pm

lo que podrian hacer es mutear a ese tio 2 o 3 dias y si sige hablando a la carcel y si sigue pues ban yo creo no?
coskiere
coskiere
Ilustre posteador
Ilustre posteador

Posts : 294
Join date : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un imbecil viene a molestar creando una cuenta falsa Empty Re: Un imbecil viene a molestar creando una cuenta falsa

Mensaje por SantiRV Miér Dic 26, 2012 6:45 pm

Que maldito spamer xD
SantiRV
SantiRV
Posteador
Posteador

Posts : 45
Join date : 15/11/2012
Age : 23

Volver arriba Ir abajo

Un imbecil viene a molestar creando una cuenta falsa Empty Re: Un imbecil viene a molestar creando una cuenta falsa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.