Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIERO EL DESBANEO POR QUE TENGO CUSTOM Y HE PAGADO POR ALGO QUE NO ME ESTAN DANDO

4 participantes

Ir abajo

QUIERO EL DESBANEO POR QUE TENGO CUSTOM Y HE PAGADO POR ALGO QUE NO ME ESTAN DANDO Empty QUIERO EL DESBANEO POR QUE TENGO CUSTOM Y HE PAGADO POR ALGO QUE NO ME ESTAN DANDO

Mensaje por jagruvi Sáb Dic 22, 2012 3:59 pm

hola vengo a ponerlo aqui por que aqui empezo todo me han baneado y he pagado un dinero por ser custom como el que hizo la maquinita bueno pues empezo todo un dia en el server decido hacerme custom pues no se si es por casualidad o por lo que sea me hice custom y fui a entrar al server y resulta que no me deja entrar por que se lagea mucho por una maquina y yo os hago una pregunta yo he echo una maquina de redstone al lado de la casa del que me la hizo a mi y me han baneado a mi pagando el custom pero a el no hay algun trato de favor por la gente que entra en este server por que yo sepa somos todo iguales y otra cosa no se si denunciarlo por que yo he pagado por algo que el dueño del server no me pernite entra gracias pero me parece injusto que a unos les banees por hacer una maquinita de redstone y a otros nada queda reportado al foro asi que espero que cuanto antes me desbanees gracias

jagruvi
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 5
Join date : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

QUIERO EL DESBANEO POR QUE TENGO CUSTOM Y HE PAGADO POR ALGO QUE NO ME ESTAN DANDO Empty Re: QUIERO EL DESBANEO POR QUE TENGO CUSTOM Y HE PAGADO POR ALGO QUE NO ME ESTAN DANDO

Mensaje por Mitzulika Sáb Dic 22, 2012 10:13 pm

Dejemos las cosas claras:
1) deberias de emplear el formulario de apelaciones para que tu apelación sea considerada (lo tienes en noticias del staff)
2) Donas para adquirir custom no para obtener privilegios y evitar baneos.
3) No se te va a desbanear utilizando amenazas como argumento... ej: "otra cosa no se si denunciarlo por que yo he pagado por algo que el dueño del server no me pernite entra"
Lo cual de hecho, no es para nada denunciable ya que como te he dicho, DONAR no es lo mismo que PAGAR POR UN SERVICIO. Por tanto NO se te ha estafado en ningun momento.
4) No tenemos privilegio con ningun usuario, todos tienen el mismo derecho y las mismas normas, si haces referencia a que se le estan dando dichos privilegios a siertos usuarios deberias de tener pruebas fisicas que lo respalden ya que estas poniendo en jaque la labor realizada por una persona del Staff y eso, amigo mio, se considera injuria y difamación lo cual atenta contra la integración y el respeto de dicho miembro del Staff y eso SI es un grave motivo de sanción.

Por ultimo te repito que tienes que usar el formulario de apelaciones determinado en la sección "NOTICIAS DEL STAFF".

Un cordial saludo, Mitzulika
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

QUIERO EL DESBANEO POR QUE TENGO CUSTOM Y HE PAGADO POR ALGO QUE NO ME ESTAN DANDO Empty Re: QUIERO EL DESBANEO POR QUE TENGO CUSTOM Y HE PAGADO POR ALGO QUE NO ME ESTAN DANDO

Mensaje por Noelx007. Dom Dic 23, 2012 12:35 pm

Lo unico que te da custom son comandos ya sea /fly, /god etc. y diamantes no te da privilegio de que si grifeas o insultas no te pueden banear, y lo que isiste no fue pagar por tu cuenta y tu perdon a el baneo lo que isiste fue apoyar al server para que el server siga y como recompensa el server te da esos privilegios ya sea volar o god diamantes etc.

(Perdon si me equivoco) pero yo veo como una orden que dijieras asi que espero que cuanto antes me desabanees.
Noelx007.
Noelx007.
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 11
Join date : 22/12/2012
Age : 25

Volver arriba Ir abajo

QUIERO EL DESBANEO POR QUE TENGO CUSTOM Y HE PAGADO POR ALGO QUE NO ME ESTAN DANDO Empty Re: QUIERO EL DESBANEO POR QUE TENGO CUSTOM Y HE PAGADO POR ALGO QUE NO ME ESTAN DANDO

Mensaje por jagruvi Dom Dic 23, 2012 3:23 pm

perdonar por hablar asi estaba en caliente pido disculpas a quien se haya molestado y gracias por leer mi post gracias

jagruvi
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 5
Join date : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

QUIERO EL DESBANEO POR QUE TENGO CUSTOM Y HE PAGADO POR ALGO QUE NO ME ESTAN DANDO Empty Re: QUIERO EL DESBANEO POR QUE TENGO CUSTOM Y HE PAGADO POR ALGO QUE NO ME ESTAN DANDO

Mensaje por Xavi96 Lun Dic 24, 2012 12:56 pm

Solo para futuras referencias. Absolution Craft se reserva el derecho de admisión. Que quede bien claro.
Xavi96
Xavi96
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 239
Join date : 19/07/2012
Age : 27

https://icraft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

QUIERO EL DESBANEO POR QUE TENGO CUSTOM Y HE PAGADO POR ALGO QUE NO ME ESTAN DANDO Empty Re: QUIERO EL DESBANEO POR QUE TENGO CUSTOM Y HE PAGADO POR ALGO QUE NO ME ESTAN DANDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.