Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplico para Veterano

4 participantes

Ir abajo

Aplico para Veterano Empty Aplico para Veterano

Mensaje por CHRIS962253 Vie Dic 21, 2012 9:55 am

Very Happy Usuario: CHRIS962253

What a Face Edad: 13

Cool Quien quiere que sea Veterano: Newfox, Ismaelitoxd, IIxGriimZz, Nithelcroock, nicosoler y alizon.

Que cosas buenas eh echo por el servidor?: Ayudo a los nuevos con los comandos que no sepan, Me ofresco siempre a ayudar en la construccion de casas sin pedir nada a cambio, eh invitado a todos mis amigos a jugar este fabuloso server (actualmente entraron al server IIxGriimZz, Nithelcrook y proximamente vendra GD1) e intento hacer mas famoso el server, Pronto donare para que el server siga funcionando (en febrero 2013) hice un pueblo chiquito (por ahora somos 4 personas) bien lejos de todo, donde todos pueden vivir sin riesgo de griffeo en survival, Regalo cosas en el spawn, siempre estoy dispuesto a ayudar, el motivo ''principal'' por asi decirlo es que estuve viendo que no les dejan ni un respiro a Xavi96 y a KIIN6 porque cuando se conectan todos dicen ''xavi xavi xavi como pongo un cofre en mi casa?'' o ''Kiin Kiin Kiiin si le pego a un creeper explota?'' y todo el tiempo andan con eso hasta que les responden (se nota que Xavi96 y Kiin6 hacen un buen trabajo, sino no serian tan conocidos) y quiero que esas preguntas, me las digan ami, y las que yo no sepa.. esas las responderan o resuelveran Xavi96 o Kiin6.

Vas a seguir Jugando en el server?: Siempre!! es el mejor que eh tenido, tengo muchos amigos y traere mas de mis amigos aca Very Happy (pero en vacaciones me voy de viaje y no me dejan llevar la compu)

Cuanto tiempo llevas jugando en el server?: mm un mes, eh aprendido mucho y siento que estoy listo para ser Veterano.

Saludos y Felices Fiestas, CHRIS962253 santa
CHRIS962253
CHRIS962253
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 5
Join date : 11/12/2012
Age : 24
Location : Neuquén, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Aplico para Veterano Empty Re: Aplico para Veterano

Mensaje por IIxGriimZz Vie Dic 21, 2012 1:42 pm

Te voto CHRIS Very Happy Eres genial me ayudaste con todo gracias Very Happy

IIxGriimZz
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 1
Join date : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplico para Veterano Empty Re: Aplico para Veterano

Mensaje por coskiere Sáb Dic 22, 2012 1:44 am

tienes mi voto porque pareces muy interesado y veo que te lo vas a tomar enserio

buenisima aplicacion espero que ganes el veterano

tienes mi voto
coskiere
coskiere
Ilustre posteador
Ilustre posteador

Posts : 294
Join date : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplico para Veterano Empty Re: Aplico para Veterano

Mensaje por ismaelitoxd Sáb Dic 22, 2012 6:04 pm

yo voto por ti por ayudar a todos y ayudarme a mi en mi muralla y creo que te mereces el titulo mas que yo Very Happy y espero que también me pueda hacer veterano pero tienes mi voto

ismaelitoxd
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 1
Join date : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplico para Veterano Empty Re: Aplico para Veterano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.