Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero ser Miembro y otras preguntas.

3 participantes

Ir abajo

Quiero ser Miembro y otras preguntas. Empty Quiero ser Miembro y otras preguntas.

Mensaje por CHRIS962253 Mar Dic 11, 2012 9:39 pm

1º: Hola, quisiera ser miembro en el juego, eh leido que se fusionara el rango NUEVO con el MIEMBRO pero nose cuanto tardara eso.
2º: Cuando entre, el /home el /spawn etc eran instantaneos, despues entre al pvp (yase que en pvp tenes que esperar 5 segundos para los comandos) y despues, al salir, los comandos ya no son instantaneos, esto hizo que me muriera muchas veces (la mayoria por arañas T_T)
3º: Donde puedo construir mi casa? donde NO ES PVP? (soy una persona pacifica), Puedo construir una casa en un lugar no pvp?


Muchas gracias por su atencion, CHRIS962253 Wink
CHRIS962253
CHRIS962253
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 5
Join date : 11/12/2012
Age : 24
Location : Neuquén, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser Miembro y otras preguntas. Empty Re: Quiero ser Miembro y otras preguntas.

Mensaje por KIIN6 Mar Dic 11, 2012 10:04 pm

-1 En el día de mañana los miembros y nuevos se funcionaran en uno según xavi, para evitar estos problemas de no poder poner algunos comandos de los mimebros.
-2 Eso es por que en pvp se escapa la gente asiendo trampa, por eso pusieron tiempo a las teletransportaciones, yo sugerí que solo ocurriese eso en pvp pero al parecer no se puede.
-3 Para construir una casa sin riesgo de grifeo usa el mundo survival que no te pueden grifear y puedes poner las protecciones del area, estas protecciones se compran en el spawn, y para comprarlas necesitas dinero que ganas con /sell hand , para ir a este mundo survival usa el portal que esta en el spawn o usa el /warp survival.
Saludos, KIIN6
KIIN6
KIIN6
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Posts : 547
Join date : 15/08/2012
Age : 28
Location : Costantinopla, Turquia

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser Miembro y otras preguntas. Empty Re: Quiero ser Miembro y otras preguntas.

Mensaje por CHRIS962253 Miér Dic 12, 2012 8:59 am

KIIN6 escribió:-1 En el día de mañana los miembros y nuevos se funcionaran en uno según xavi, para evitar estos problemas de no poder poner algunos comandos de los mimebros.
-2 Eso es por que en pvp se escapa la gente asiendo trampa, por eso pusieron tiempo a las teletransportaciones, yo sugerí que solo ocurriese eso en pvp pero al parecer no se puede.
-3 Para construir una casa sin riesgo de grifeo usa el mundo survival que no te pueden grifear y puedes poner las protecciones del area, estas protecciones se compran en el spawn, y para comprarlas necesitas dinero que ganas con /sell hand , para ir a este mundo survival usa el portal que esta en el spawn o usa el /warp survival.
Saludos, KIIN6
Gracias amigo ◔◡◔ ya pedi ser miembro, pero aun no puedo hacer algunos comandos, y se, la verdad que incomoda eso, porque con eso del /home y /spawn por 5 segundos me matan muchas veces los mobs, yo no soy de pvp, no me gusta XD y ademas, los jugadores esos que hacen trampa, pueden ''desconectarse'' y volver a entrar asi que no le veo sentido a lo de esperar 5 seg.
igual, gracias por responder Very Happy
CHRIS962253
CHRIS962253
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 5
Join date : 11/12/2012
Age : 24
Location : Neuquén, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser Miembro y otras preguntas. Empty Re: Quiero ser Miembro y otras preguntas.

Mensaje por KIIN6 Miér Dic 12, 2012 9:16 am

Xavi puso un pluggin que cuando estas peleando y en medio de la pelea te desconectas, pierdes todas tus cosas. Buen pluggin para los que pelean como yo, así que no deberian haber trampas en pvp excepto algunas mínimas.
Saludos, KIIN6
KIIN6
KIIN6
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Posts : 547
Join date : 15/08/2012
Age : 28
Location : Costantinopla, Turquia

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser Miembro y otras preguntas. Empty Re: Quiero ser Miembro y otras preguntas.

Mensaje por AgustinBlue Miér Dic 12, 2012 10:10 am

Si igual es muy estricto ese plugin kiin, me hace acordar al LoL, si te vas de una partida y no volves te reportan y te pueden banear, y aunque no siempre pasa pueden haber otros factores q te lleven a la desconexion, ya sea problemas del internet, se te va la luz, etc
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser Miembro y otras preguntas. Empty Re: Quiero ser Miembro y otras preguntas.

Mensaje por KIIN6 Miér Dic 12, 2012 10:49 am

Si, pero eso ya no va a manos de nosotros, así que hay que tener precauciones, en un aspecto es como un terremoto, nunca nadie sabe cuando llegara, pero es mejor estar en alerta.
KIIN6
KIIN6
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Posts : 547
Join date : 15/08/2012
Age : 28
Location : Costantinopla, Turquia

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser Miembro y otras preguntas. Empty Re: Quiero ser Miembro y otras preguntas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.