Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abusos de /kill I encarcelar a la gente

4 participantes

Ir abajo

Abusos de /kill I encarcelar a la gente Empty Abusos de /kill I encarcelar a la gente

Mensaje por fabri Lun Dic 10, 2012 1:20 pm

Ayer por la noche alas 9 asta las 11 newfox,sus amigos estaban en warp pvp, ami se me dio por ir, cuando fui abia mucha gente, yo iva full metal i como se podia entrar i salir del safezone sali le pege al newfox i entre i me mato el con /kill llamando a todos maricas porque no saliamos,Luego volvi sin nada i le pege i me metio a la carcel durante 30 minutos i los que estaban ahi i no salian los insultaba newfox a todos,Luego el newfox se cree el dueño del server o algo poniendo /kill llevando a la gente a la carcer por chulo o algo diciendonos si no vais a pelear en warp pvp iros, Es como si fuese el el dueño de todo -.- si no deja que nos salgamos de warp pvp porque abia gente que no llevava nada i no les dejaba ir hacia afuera ahi muchos testigos

fabri
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 3
Join date : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Abusos de /kill I encarcelar a la gente Empty Re: Abusos de /kill I encarcelar a la gente

Mensaje por KIIN6 Lun Dic 10, 2012 2:45 pm

Men el tiene razon la safe zone no es para quedarse ayi todo el tiempo, si le pegaste y el fue a matarte tu fuiste a la safe zone eso es trampa, escapar de pvp, y eso esta penalizado. Men en pvp no hay reglas excepto algunas, que son no insultar y no arruinar el spawn del pvp, son las únicas dos reglas
KIIN6
KIIN6
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Posts : 547
Join date : 15/08/2012
Age : 28
Location : Costantinopla, Turquia

Volver arriba Ir abajo

Abusos de /kill I encarcelar a la gente Empty Re: Abusos de /kill I encarcelar a la gente

Mensaje por Thenewfox Lun Dic 10, 2012 5:54 pm

Si te kileo fue por que ivas a pvp salias de la safezone y nos pegavas y un compañero te abria la puerta y entravas pero eso ya paso yo y agustinblue armamos la puerta para no volver a entrar solo se entra bugeandola ensima ivas a pvp sin nada y te quedavas medio año dentro de la safezone Ennsimaa! no havia alguna regla que diga no quedarse afuera de safezone esperando a que salgan y PD: Nunca te dije marica ese fue Fox ya fue penalizado Antes mira los nombres del chat quienes hablan etc Y Bueno Luego quejate no al principio Espero que Xavi Lea esto Se despide Atte:newfox

Thenewfox
Posteador
Posteador

Posts : 53
Join date : 10/12/2012
Location : PVP

Volver arriba Ir abajo

Abusos de /kill I encarcelar a la gente Empty Re: Abusos de /kill I encarcelar a la gente

Mensaje por Thenewfox Lun Dic 10, 2012 6:16 pm

Cuando me conecta mas a la noche te desbaneo tengo tarea e.e

Thenewfox
Posteador
Posteador

Posts : 53
Join date : 10/12/2012
Location : PVP

Volver arriba Ir abajo

Abusos de /kill I encarcelar a la gente Empty Re: Abusos de /kill I encarcelar a la gente

Mensaje por AgustinBlue Lun Dic 10, 2012 7:43 pm

Xavi volvio a poner la puerta Evil or Very Mad
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Abusos de /kill I encarcelar a la gente Empty Re: Abusos de /kill I encarcelar a la gente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.