Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuesta a todo

4 participantes

Ir abajo

Respuesta a todo Empty Respuesta a todo

Mensaje por Jeb_ Dom Jul 29, 2012 6:00 pm

Soy buenisimo veterano o moderador porque yo puedo atender a todos en un orden adecuado , por lo tanto TÚ no eres el indicado para serlo pero como eres el DUEÑITO DEL SERVIDOR no se te puede decir nada , yo usé "CAPS" porque tu no respondias una mierda , no me ayudaste en nada hace 10 años que estaba para que me puedas ayudar y ni una putisima respuesta. Encima me decias "mi voto no cuenta" y nisiquiera te hable de votos , te dije que ya me tenias que poner veterano , yo soy buenisimo administrador/moderador/veterano porque he estado en muchos servidores y he tenido experiencia pero aparte de todo eso ayudo a mucha gente y les dí hogar , he conseguido muchos amigos "online" tanto como que invité amigos de la vida real y no me HAS DADO MIS DIAMANTES asi que eso tambien me lo guardo , tú juzgas a los demás pero no te miras atí tu te crees perfecto , pero no lo eres ¿Ok? asi que si no me desbaneas , bien por tí , seguro te sentirás mejor sin mí en ese servidor , pero sabrás que yo estuve mejor que tú , te superé y no puedes negarlo asi que no digas que no seria buen veterano y estoy calmado pero al parecer tu no.

Perdona si te molesto en algo porque no use insultos ni nada. Espero que reflexiones con este texto que me costó hacerlo y bueno , veremos si me desbaneas o no, Jaja , espero que sí porque...hice muchas cosas por y en el servidor como invitar gente y dar hogar , ayude a que tu server se vea un poquito más lindo y lleno , no me agradescas. Adiós Jeb_

Jeb_
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 7
Join date : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Respuesta a todo Empty Re: Respuesta a todo

Mensaje por Xavi96 Dom Jul 29, 2012 6:05 pm

Por favor, tu eres un niñito de 5 años que ni siquiera sabe escribir una linea de código en java o utilizar un dos de ping en otro servidor. Te crees la gran cosa y lo único que eres es un bebe que llora. Yo no soy perfecto, pero si tengo experiencia en esto (1 año en servidores). También intento mejorar el servidor y a mi no me pagan por estar ayudandoles... Yo no soy esclavo de nadie pero si eso crees que soy, bien! entonces no podrás jugar porque en este servidor somos personas y nadie es esclavo de nadie. Intentamos mejorar y dar una experiencia positiva a todos a cambio de nada (porque nadie dona) y tu lo único que haces es insultar
Xavi96
Xavi96
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 239
Join date : 19/07/2012
Age : 27

https://icraft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Respuesta a todo Empty Sabes me tienes arto

Mensaje por Jeb_ Dom Jul 29, 2012 6:11 pm

No tengo 5 años , no lloro ni nada de esas estupideces que sigues diciendo
Tengo 12 años , y... ¿Sabes porque no se nada de eso de Java y todas esas mierdas? porque soy flaco , tengo una vida y amigos en cambio tú , eres un gordo de mierda , granudo de 17 años que no tiene amigos , no sale y está todo el día en su computadora , Ok? asi que ve con tus amiguitos imaginarios y tu mejor amigo la compu , y el animé y todo eso que es lo único que te importa , hablame mejor gordo sorete porque ya me artaste eres un idiota y si me dices pendejito lloron , tu eres una bola trola que lo unico que hace es jugar en su casa CONOCE GENTE ANTI SOCIAL FRIKI SORETE GORDO BOLA TARADO PELOTUDITO TENGO 12 AÑOS Y NO LLORO TU LLORAS DE QUE TAN DURO TE METES TU MASTURBADOR POR ESE CULO GRASOSO QUE TIENES Y SI ME LLEGAS A DECIR PORQUE LO SÉ? , LO SE TODO DE LO QUE SUBISTE A INTERNET Y LO EXPARSISTE METIENDOTE COSAS GORDO BOLA

Jeb_
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 7
Join date : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Respuesta a todo Empty Re: Respuesta a todo

Mensaje por Xavi96 Dom Jul 29, 2012 6:13 pm

eee, no.. soy flaco, agregame en facebook! javier lizarazo y vivo en costa rica! Twisted Evil
ahora... ya te sientes mejor, insultando?
Xavi96
Xavi96
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 239
Join date : 19/07/2012
Age : 27

https://icraft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Respuesta a todo Empty Justo justo justo

Mensaje por Jeb_ Dom Jul 29, 2012 6:15 pm

Seguro eres flaco por el reduce Fast fast askdjaskjdasjdkasjdaskjdasjkdasjkjaskjaskdjaskdjaskdjaskjdaksdjkasjdkasjd
Mejor te callas porque no sabes ni lo que dices negro bolita ajaksjdaskdkasjdkasjkjaskdjaksdkasdkjasdkjsakdjkasdjkasd
me dice costa rica kasjdkajskjdakjasdkjaskdkasjdjasdkaskdjaskdjasd
hay pabreeeeee askjdaskjdaskjdaskjdksjakdjaskdjaksjdkasjdkasjdkaskdjasdkjaskdjaksdj nisiquiera tienes novia o si tienes es una gorda negra de 3 metros cuadrados CUADRADOS AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA jaskdjaskdjaskdjaskjdaksjdkasjdkasjkdasjdkjasdkasjdkasdkasjdkjaskdjsakdjsakdjas

Jeb_
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 7
Join date : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Respuesta a todo Empty Re: Respuesta a todo

Mensaje por Xavi96 Dom Jul 29, 2012 6:15 pm

uuy, que grande que eres... 12 años!!! ve a jugar con juguetitos, niñito
Xavi96
Xavi96
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 239
Join date : 19/07/2012
Age : 27

https://icraft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Respuesta a todo Empty Re: Respuesta a todo

Mensaje por Mitzulika Dom Jul 29, 2012 10:35 pm

creo que deberiais borrar esta mierda de tema xD PD: ami me gustaria donar pero soy de españa, pago con € no $ y me gusta donar por sms o paysafecard
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

Respuesta a todo Empty Re: Respuesta a todo

Mensaje por Xavi96 Dom Jul 29, 2012 11:47 pm

Eso voy a hacer, gracias por el apoyo Mitzulika
Xavi96
Xavi96
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 239
Join date : 19/07/2012
Age : 27

https://icraft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Respuesta a todo Empty jeb callate

Mensaje por coskiere Lun Jul 30, 2012 3:10 am

xavi tu no le agas caso lo que pasa que se pone a grifear y despues se encuentra las consecuencias



xavi yo siguo creyendo que tu eres el mejor admin porque se conecta y nos ayuda lo que pasa que lo que jeb no entiende que llevar un server es muy complicado tiene que mirar los plugins y no puede estar atento a todo
aun asi nos ayuda mucho


y a ti xavi no le siguas el rollo que al final lo que va a hacer es seguir poniendo mensajes.... lo que tienes que hacer es decirle vale y punto


gracias.
coskiere
coskiere
Ilustre posteador
Ilustre posteador

Posts : 294
Join date : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Respuesta a todo Empty Re: Respuesta a todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.