Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discurso de despedida del server. -Por CristianLGB

4 participantes

Ir abajo

Discurso de despedida del server. -Por CristianLGB Empty Discurso de despedida del server. -Por CristianLGB

Mensaje por CristianLGB Lun Oct 01, 2012 8:23 am

No habrá día en el que encienda el ordenador y piense que este server sigue existiendo. Todas las emociones de mi verano han ocurrido aquí. Mis amigos Mitzulika, Caro, Damian, Parcos, Leonidas, Blazerlink, Domin y muchos otros mas, que aunque podáis creer que no os recuerdo, si que lo hago, con los que he compartido risas y emociones,ahora se quedan grabadas en mi memoria. Todos mis proyectos de hacer mi casa en la Ciudad Principal, hacer el poblado con Domin, derrotar en un combate real a darkes en PVP, que aunque nos llevemos mal, ya lo hecho de menos, y muchos otros proyectos que se quedan atrás. Y, aunque pueda parecer que este texto es exagerado, para mi no lo es, porque Absolution Craft, siempre estará en mi corazón.

Firmado y un saludo a todos: CristianLGB, con la ultima experiencia importante en este server, y hasta siempre. Nuca os olvidare.

CristianLGB
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 139
Join date : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Discurso de despedida del server. -Por CristianLGB Empty Re: Discurso de despedida del server. -Por CristianLGB

Mensaje por greivinmelendes Vie Oct 05, 2012 11:23 pm

:C

greivinmelendes
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 28
Join date : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Discurso de despedida del server. -Por CristianLGB Empty Re: Discurso de despedida del server. -Por CristianLGB

Mensaje por .Blazerlink012 Dom Oct 07, 2012 10:48 pm

Extrañare mucho este server tambien..ahora me arrepiento de haber dicho de que el server era laggero,o me iba del server unos dias...ahora lo veo...lo bueno de este servidor eran mis amigos,mi hermano,que ya nunca jugare con el en creativo o "boludearemos"en mi casa del arbol...que ciego estaba...

PD:lo que mas extraño,es a luzdelcielo (elespaciodeles) que,ademas de nunca haberle podido decir mis sentimientos,creo que nunca mas la vere Sad
.Blazerlink012
.Blazerlink012
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 22
Join date : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Discurso de despedida del server. -Por CristianLGB Empty Re: Discurso de despedida del server. -Por CristianLGB

Mensaje por janferk80 Miér Nov 14, 2012 3:55 pm

homo sapien tu no te as ido lo tengo comprobado -_-
janferk80
janferk80
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 180
Join date : 29/07/2012
Age : 25
Location : minecraft

http://minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

Discurso de despedida del server. -Por CristianLGB Empty Re: Discurso de despedida del server. -Por CristianLGB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.