Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia Para El Server PorFavor Leer

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia Para El Server PorFavor Leer Empty Sugerencia Para El Server PorFavor Leer

Mensaje por newfox Mar Sep 25, 2012 6:55 pm

Yo sugiero Que Saquen Los Mundos Portales de pvp para Ahorrar En el server El Lagg etc Diria Que Si Sacan el de pvp Hagan Una Arena En Survival Donde Se pueda pvpear Ya que pvp es el Mundo que da mas lagg y ocupa mucho espacio y El Creativo Que Solo Lo Usan Para PixerArts El End No lo Usan Para Nada Casi El Nether Que para que no de lagg hagan El Portal normal con obsidiana en lugares y consuma Menos Espacio En El Server Gracias por leer esto Se Despide Newfox ¬¬ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
newfox
newfox
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]

Posts : 58
Join date : 29/07/2012
Age : 23

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Para El Server PorFavor Leer Empty Re: Sugerencia Para El Server PorFavor Leer

Mensaje por newfox Mar Sep 25, 2012 6:56 pm

Otra cosa Hay veces Que No podemos Entrar al server Conection Failed Bad Login Cant Reach Server Eso
newfox
newfox
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]

Posts : 58
Join date : 29/07/2012
Age : 23

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Para El Server PorFavor Leer Empty Re: Sugerencia Para El Server PorFavor Leer

Mensaje por KIIN6 Mar Sep 25, 2012 7:08 pm

Sacar creativo no me gustaría, por que la mayoría de los juegos que se han creado en donde ponen premios, son en el creativo, después lo lanzan a un lugar llanos que tienen, ademas, eh visto a mucha gente que ha hecho villas en creativo, viviendo únicamente en ese mundo, lo del pvp tampoco me gusta, ya que en pvp, existen clanes, peleas enfrentamientos, peleas a combo limpio, Trolling, XDDD, de todo, asi que no me gusta, ya que se perderían todas esas cosas, que uno ha creado, lo del mundo the end, solo lo usan para matar endermans, por que el enderdragon ya fue asesinado, en ese concuerdo contigo, y el de crear portales al nether uno mismo, no se, pero no estoy seguro que se puedan eliminar las cosas que uno construyo, a mi no me gustaria perder mi spawn de blazes, y otros miembros tampoco les gustaria perder las construcciones que uno tiene, estaria de acuerdo contigo si es que las construcciones que se hayan creado no se destruyan, por que seria muy fastidioso buscar otro spawn de blazes recorriendo la mitad de todo el nether, pensando que es demasiado grande, esta es mi opinion sobre tu tema.
Saludos, KIIN6
KIIN6
KIIN6
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Posts : 547
Join date : 15/08/2012
Age : 28
Location : Costantinopla, Turquia

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Para El Server PorFavor Leer Empty Re: Sugerencia Para El Server PorFavor Leer

Mensaje por Mitzulika Vie Sep 28, 2012 6:23 am

Yo lo veo desde el punto de kiing ami me parece que esos mundos tienen su sentido...
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Para El Server PorFavor Leer Empty Re: Sugerencia Para El Server PorFavor Leer

Mensaje por newfox Vie Sep 28, 2012 4:06 pm

ok esque xavi creo que no tiene tanta plata por que no donan para vip custom y los mundo pvp ocupan mucho mas
newfox
newfox
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]

Posts : 58
Join date : 29/07/2012
Age : 23

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Para El Server PorFavor Leer Empty Re: Sugerencia Para El Server PorFavor Leer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.