Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han baneado mi cuenta Randyneutron no se cual es la razon

3 participantes

Ir abajo

Me han baneado mi cuenta Randyneutron no se cual es la razon Empty Me han baneado mi cuenta Randyneutron no se cual es la razon

Mensaje por Randyneutro Jue Sep 13, 2012 8:03 pm

Emm mi cuenta de randyneutron me la han baneado sin ninguan razon por que yo no e echo nada en el server solo soy un jugador normal y no he grifeado ni hackeado en este server. Enserio q no se lo que pasa. Este me hice otra cuenta porque no puedo entrar en la otra.Me la banearon hasta en el foro nose porque?? D,:


Randyneutro
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 4
Join date : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado mi cuenta Randyneutron no se cual es la razon Empty Re: Me han baneado mi cuenta Randyneutron no se cual es la razon

Mensaje por CristianLGB Vie Sep 14, 2012 3:35 am

Creo que te han baneado permanentemente por robar algo cuando fallaron las protecciones.Lo que debes hacer es pedir perdón (que puede o no servir) o, la peor opción, irte a otro servidor.

CristianLGB
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 139
Join date : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado mi cuenta Randyneutron no se cual es la razon Empty Re: Me han baneado mi cuenta Randyneutron no se cual es la razon

Mensaje por Mitzulika Vie Sep 14, 2012 3:55 am

Randy, se te acusa de grifeo. Si quieres recuperar tu cuenta te sugiero que refresques la memoria y recuerdes lo que rompiste, si pides disculpas por ello y te comprometes a cumplir las normas puede que el equipo administrativo te brinde una segunda oportunidad.
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado mi cuenta Randyneutron no se cual es la razon Empty Re: Me han baneado mi cuenta Randyneutron no se cual es la razon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.