Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otro porblema con las protecciones

+3
Carol
Mitzulika
rauro
7 participantes

Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty otro porblema con las protecciones

Mensaje por rauro Mar Sep 11, 2012 3:22 am

hola me he despertado y al poonerme a jugar no tenia mis protecciones y un tio me ha protegido parte de mi casa

rauro
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 13
Join date : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty Re: otro porblema con las protecciones

Mensaje por Mitzulika Mar Sep 11, 2012 6:55 pm

No, Lamento decirte que la casa pertenece a Kbdasoccer ya que todos sus cofres estaban en su casa y al parecer tu cubristes su casa con tus protecciones cuando se produjo el fallo del plugin. He de decirte que ODIO a muerte a la gente que intenta aprobecharse de una situacion con la mentira de arma.... Si quieres que se te devuelva esa casa porque realmente te pertenece muestrame pruebas convincentes. De lo contrario seguire pensando que el dueño es Kbdasoccer. Saludos, Mitzu
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty Re: otro porblema con las protecciones

Mensaje por rauro Miér Sep 12, 2012 2:23 am

a ver, señor mitzulika, ha habido un malentendido , cuando yo empecé a jugar y me hice mi casa y todo eso solo había un cofre y lo único que hice fue proteger mi plantación pero tiene ahora mismo el un trozo de ella y por cierto yo no soy de esa gente que fastidia por fastidiar protegiendo, es mas te voy a mandar un par de screensots.

otro porblema con las protecciones Scaled.php?server=831&filename=20120912091549
en ella se puede apreciar que en la parte final de mi plantación no esta protegida y por culpa del último fallo que me desaparecieron también dos bloques de diamantes de protección, el protegió otra área que antes de que yo empezara a jugar no estaba protegida.

rauro
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 13
Join date : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty Re: otro porblema con las protecciones

Mensaje por Mitzulika Miér Sep 12, 2012 5:56 pm

Don rauro, yo entre personalmente a casa de Kbda a quitar las protecciones que tenian tu nombre porque no podia abrir sus cofres ni nada que le pertenecia. Lo que estas discutiendo ahora se desvirtua de la realidad ya que estas alegando que su proteccion se sobrepone a la tuya en la zona donde cultivas, pero lejos de eso... en su propia casa habian mas de 5 protecciones de carbon y lapizlasuli con tu nombre ¡y una escondida bajo tierra de diamante!.
Las protecciones estaban escondidas por toda la casa: Tejado, fuentes, suelo.... Por lo que deduzco que fue un mero intento en bano de apropiarte de su hogar.
Saludos, Mitzu.
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty Re: otro porblema con las protecciones

Mensaje por Carol Jue Sep 13, 2012 6:06 am

puf en verdad estos casos se estan viendo mucho en el server :S el problema es que no sabes en quien confiar y cualquiera se puede apoderar de tu casa y no poder demostrar que es tuya es horrible :S pero tristemente es lo que hay Crying or Very sad
Carol
Carol
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]

Posts : 345
Join date : 30/07/2012
Age : 29

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty Re: otro porblema con las protecciones

Mensaje por rauro Jue Sep 13, 2012 9:39 am

Carol escribió:puf en verdad estos casos se estan viendo mucho en el server :S el problema es que no sabes en quien confiar y cualquiera se puede apoderar de tu casa y no poder demostrar que es tuya es horrible :S pero tristemente es lo que hay Crying or Very sad
señora carol:
veo usted que me esta metiendo con el mismo saco que a los que le hacen por diversion y si yo absorvi alguna casa de la gente lo hize sin querer sin darme cuenta pero vosotros, a decirme apropia-casas y demas.
¡y una escondida bajo tierra de diamante!

esa parte, no me identidfico con ella por favor seria tan amable de hacer una screenshot o captura de pantalla donde se muestre una mena de diamante de proteccion a mi nombre por favor, tambien me gustaria saber cual es la casa de el señor que he "absorbido"
es mas he visto la zona donde se supone que hay dentro protegida en mi granja de animales que ya pertenecia antes de que yo construyera la casa y es mas tengo mas de dos testigos

rauro
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 13
Join date : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty Re: otro porblema con las protecciones

Mensaje por CristianLGB Jue Sep 13, 2012 9:49 am

Mitzulika esta vez te equivocas, rauro no ha invadido ninguna parcela o propiedad privada de nadie, es mas, yo mismo he comprobado que ninguna casa de su al rededor esta afectada, solo la tienda de rauro, al que al no poder proteger parte de su tienda, otro usuario, kbdasoccer, la ha protegido, y ademas, ha roto la parte protegida. Por lo que a mi respecta, rauro no es culpable de ningún tipo de delito, el culpable, es kbdasoccer que es el que protegió el terreno que faltaba.

CristianLGB
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 139
Join date : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty Re: otro porblema con las protecciones

Mensaje por Mitzulika Jue Sep 13, 2012 2:07 pm

Don cristian le sujiero que primero adquiera herramientas suficientes para comprobar los echos antes de acusarme de errar. Desde ya te digo que YO MISMO quite sus piedras de la casa de kbadsoccer... Obviamente no puedo hacer fotos de la piedra pero puedo sacar fotos del programa donde pone claramente que rauro puso esa piedra y que yo la quite.
y si.. habia una de diamante que tuve que encontrar con ayuda de World Guard y /tpcor Wink
me fastidia mucho por tu parte Cristian que pongas en entredicho mi palabra.
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty Re: otro porblema con las protecciones

Mensaje por AgustinBlue Jue Sep 13, 2012 2:18 pm

Mitzu fijate donde hiciste esa ciudad con casas iguales y donde hay un edificio con vidrio, protegiste gran parte de la entrada de la casa de marquitochavez y no puede hacer nada ahi es mas no podia ni entrar y tuve q usar el we para remover una valla q pusiste pq le tapabas la entrada.
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty Re: otro porblema con las protecciones

Mensaje por CristianLGB Jue Sep 13, 2012 5:12 pm

Mitzulika escribió:Don cristian le sujiero que primero adquiera herramientas suficientes para comprobar los echos antes de acusarme de errar. Desde ya te digo que YO MISMO quite sus piedras de la casa de kbadsoccer... Obviamente no puedo hacer fotos de la piedra pero puedo sacar fotos del programa donde pone claramente que rauro puso esa piedra y que yo la quite.
y si.. habia una de diamante que tuve que encontrar con ayuda de World Guard y /tpcor Wink
me fastidia mucho por tu parte Cristian que pongas en entredicho mi palabra.

Mitzu no es eso, lo has entendido mal, (me he expresado un poco mal), lo que quiero decir es que después de todo a rauro han
seguido acusándole de que su protección molestaba casa, y que NO seguían invadiendo el terreno de nadie, es mas, ahora el terreno de rauro lo ha invadido el usuario ese, es lo que quería decir.

PD: En este caso no me has entendido bien, pero cualquier se equivoca Wink

CristianLGB
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 139
Join date : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty Re: otro porblema con las protecciones

Mensaje por Carol Jue Sep 13, 2012 5:23 pm

AgustinBlue escribió:Mitzu fijate donde hiciste esa ciudad con casas iguales y donde hay un edificio con vidrio, protegiste gran parte de la entrada de la casa de marquitochavez y no puede hacer nada ahi es mas no podia ni entrar y tuve q usar el we para remover una valla q pusiste pq le tapabas la entrada.
esque a quien se le ocurre hacer la casa ahi -.- eso es joder por joder!
Carol
Carol
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]

Posts : 345
Join date : 30/07/2012
Age : 29

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty Re: otro porblema con las protecciones

Mensaje por AgustinBlue Jue Sep 13, 2012 9:04 pm

Carol escribió:
AgustinBlue escribió:Mitzu fijate donde hiciste esa ciudad con casas iguales y donde hay un edificio con vidrio, protegiste gran parte de la entrada de la casa de marquitochavez y no puede hacer nada ahi es mas no podia ni entrar y tuve q usar el we para remover una valla q pusiste pq le tapabas la entrada.
esque a quien se le ocurre hacer la casa ahi -.- eso es joder por joder!

Hay q ver quien construyo primero y me parece q fue marquito, yo la conozco hace rato a esa casa y cuando vi su ciudad me sorprendi pq nunca la habia visto.
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty Re: otro porblema con las protecciones

Mensaje por CristianLGB Vie Sep 14, 2012 3:32 am

Mitzulika escribió:''Por lo que deduzco que fue un mero intento en bano de apropiarte de su hogar.''

Hay que eso no lo había leído yo! Perdona Mitzulika pero eso es absolutamente imposible, no vengas con esas acusaciones porque rauro puso una protección grande, porque su tienda es grande, porque rauro no le ha hecho un mal a nadie ni nunca lo hará, asín que antes de salir con esas investiga un poquito mas preguntándole, no se, por ejemplo, al ACUSADO. Me parece muy mal por tu parte que saques esas acusaciones. Evil or Very Mad

CristianLGB
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 139
Join date : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty Re: otro porblema con las protecciones

Mensaje por Mitzulika Vie Sep 14, 2012 3:51 am

A ver cristian, para que te quede claro. Investigue lo suficiente y lo k hizo rauro fue cambiar el derrotero del tema inicial cuando le dije k la casa que decia k era de el era realmente de otro usuario. Es nas cristian te agradeceria que te metieras en tus asuntos ya que nadie te ha dado vela en este entierro y das mas problemas de los que el tema requiere. Soy sub admin, será por algo. Wink tengo pruebas, y juicio suficiente, como para dar este tema por zanjado.
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty Re: otro porblema con las protecciones

Mensaje por CristianLGB Vie Sep 14, 2012 11:14 am

Tu crees que nadie me ha dado vela en este entierro?? Te equivocas, rauro vino a contarme el problema y fui a investigar, porque o no me invento las cosas ¿ok? Ademas le dije que ese es asunto de staff pero de todos modos lo investigue. Y si pudes que seas sub-admin, pero no eres Dios.

CristianLGB
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 139
Join date : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty Re: otro porblema con las protecciones

Mensaje por AgustinBlue Vie Sep 14, 2012 11:24 am

Mitzu dame bola ami este tema ya fue.
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty Re: otro porblema con las protecciones

Mensaje por rauro Vie Sep 14, 2012 11:33 am

eso es verdad y si a algien no le ha dado vela en el entierro ha sido carol que me dice joder por joder, señorita carol no se meta en asuntos que no conoce

pd mero intento?!!!!! por favor señor mizulika que tu me conozes que yo siempre voy al son de la ley esto ha sido una puñalada en el corazon que usted piense que me quise apropiar de una casa y que seopas que si hay boquetes son de griffers

rauro
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 13
Join date : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty ¿A que vino eso?

Mensaje por Carol Sáb Sep 15, 2012 2:57 am

rauro escribió:eso es verdad y si a algien no le ha dado vela en el entierro ha sido carol que me dice joder por joder, señorita carol no se meta en asuntos que no conoce

pd mero intento?!!!!! por favor señor mizulika que tu me conozes que yo siempre voy al son de la ley esto ha sido una puñalada en el corazon que usted piense que me quise apropiar de una casa y que seopas que si hay boquetes son de griffers
what?
Rauro aunque segun tu yo no conosca el tema siento desirte que yo siempre prodre comentar sobre cualquier tipo de tema debido a que minimamente se expresarme y no causo malentendidos un que parece que este no fue el momento, mi unico post no fue sobre una acusacion,nunca te intente culpar de algo... si tu te lo tomaste como acusacion, entonces es porque verdaderamente escondes algo,
lo unico que comente fue que esto estaba ocurriendo mucho en el server y que la gente no podia demostrar que era su propiedad. por favor intenta tener un poco mas de coherensia y sentido a tus comentarios , te sujiero que antes de escribir un post vuelvas a leer el comentario de mitzulika (que creo que lo dejo todo muy claro) y dejes de inventarte cosas que carecen de sentido. confused


Última edición por Carol el Sáb Sep 15, 2012 8:01 am, editado 1 vez
Carol
Carol
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]

Posts : 345
Join date : 30/07/2012
Age : 29

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty Re: otro porblema con las protecciones

Mensaje por darkest Sáb Sep 15, 2012 4:16 am

no es dios pero tiene mas rango q vos y lo tenes q respetar noob (para cristian)

darkest
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 101
Join date : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty Re: otro porblema con las protecciones

Mensaje por rauro Sáb Sep 15, 2012 10:03 am

mizku vale he vuelto sobre mis railes, reconozco que algo de culpa tenia yo puse 3 protecciones de diamante que obteni porque lo compre en la ciudad , que era muy barata,
pero yo no era consciente del poder que albergaban y debi sin querer absorber una casa
pero lo que ahora no me parece bien, que era el principio de el post que al tener la zona desporotegida me robo una gran parte de mi plantacion. me encantaria que pudiera o pudiese jugar como si no hubiera pasado nada ni extrañas miradas ni demas
mis disculpas
att rauro

rauro
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 13
Join date : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty Re: otro porblema con las protecciones

Mensaje por AgustinBlue Sáb Sep 15, 2012 1:11 pm

Rauro eso paso pq una ves q ponias una proteccion si habian algunas mas cerca activabas esas tmb, y mas aun si pusiste una de diamante que ya de por si protejen un area inmensa, 30x30.
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty Re: otro porblema con las protecciones

Mensaje por CristianLGB Sáb Sep 15, 2012 1:22 pm

darkest escribió:no es dios pero tiene mas rango q vos y lo tenes q respetar noob (para cristian)
Darkest el día que me encuentres te enteras

CristianLGB
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 139
Join date : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty Re: otro porblema con las protecciones

Mensaje por CristianLGB Sáb Sep 15, 2012 1:24 pm

A ver, lo de dios va porque no lo sabe todo no porque no lo tenga que respetar.

CristianLGB
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 139
Join date : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty Re: otro porblema con las protecciones

Mensaje por kbdasoccer Sáb Sep 15, 2012 6:55 pm

esa casa en mia la hice con la cuenta owensess que se la di a un amigo pero antes de eso puse la casa a mi nombre tengo 2 amigos ke vivian con migo cuando estaba aciendo esa casa y aparte de eso rauro entro a mi casa por el techo destruyo cosas de mi casa me robo y aparte tiene el descaro de decir que esa casa es suya

kbdasoccer
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 12
Join date : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty Re: otro porblema con las protecciones

Mensaje por CristianLGB Lun Sep 17, 2012 8:06 am

kbdasoccer escribió:esa casa en mia la hice con la cuenta owensess que se la di a un amigo pero antes de eso puse la casa a mi nombre tengo 2 amigos ke vivian con migo cuando estaba aciendo esa casa y aparte de eso rauro entro a mi casa por el techo destruyo cosas de mi casa me robo y aparte tiene el descaro de decir que esa casa es suya

Mira kbdasoccer, este tema va por ti y por rauro, pero si ni siquiera estas enterado de lo que pasa mejor no te metas, porque es cagarla y joder a la gente, porque rauro no ha hecho nada de eso y no tienes ni siquiera una sola prueba de que fue el, porque con el problema de las protecciones cualquiera pudo ser.

CristianLGB
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 139
Join date : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

otro porblema con las protecciones Empty Re: otro porblema con las protecciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.