Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

han desaparecido casi todos mis cerdos

+3
Carol
Mitzulika
rauro
7 participantes

Ir abajo

han desaparecido casi todos mis cerdos Empty han desaparecido casi todos mis cerdos

Mensaje por rauro Jue Sep 06, 2012 2:56 am

hoy, al entrar en el servidor he ido a reproducir a todos mis cerdos para tener mas y todo eso.Mi sorpresa ha sido entrar y verme con solo 5 cerdos, lo peor es que tambien me desaparecio mi oveja. no me acuerdo de la cantidad de cerdos exactos pero necesitaba un stack de trigo para reproducirlos a todos, por otra parte, mi casa esta 100% protegida y los cerdos estan cerrados lo cual no pueden haberles ddisparado ni nada bueno voy a poner una foto que le he hecho para que me digais si es problema mio o que ha pasasdo
[img]url=https://servimg.com/view/17778348/4]han desaparecido casi todos mis cerdos 2012-013[/url][/img]

rauro
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 13
Join date : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

han desaparecido casi todos mis cerdos Empty Re: han desaparecido casi todos mis cerdos

Mensaje por Mitzulika Jue Sep 06, 2012 8:15 am

Los cerdos y otros animales pueden desaparecer cuando pasa el tiempo....
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

han desaparecido casi todos mis cerdos Empty Re: han desaparecido casi todos mis cerdos

Mensaje por Carol Jue Sep 06, 2012 8:21 am

rauro escribió:hoy, al entrar en el servidor he ido a reproducir a todos mis cerdos para tener mas y todo eso.Mi sorpresa ha sido entrar y verme con solo 5 cerdos, lo peor es que tambien me desaparecio mi oveja. no me acuerdo de la cantidad de cerdos exactos pero necesitaba un stack de trigo para reproducirlos a todos, por otra parte, mi casa esta 100% protegida y los cerdos estan cerrados lo cual no pueden haberles ddisparado ni nada bueno voy a poner una foto que le he hecho para que me digais si es problema mio o que ha pasasdo
[img]url=https://servimg.com/view/17778348/4]han desaparecido casi todos mis cerdos 2012-013[/url][/img]
lol! habra entrado un asesino y lo habra acuchillado cyclops , se habra llebado los cadaberes para que no sospeches Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Carol
Carol
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]

Posts : 345
Join date : 30/07/2012
Age : 29

Volver arriba Ir abajo

han desaparecido casi todos mis cerdos Empty Re: han desaparecido casi todos mis cerdos

Mensaje por chalo199312 Jue Sep 06, 2012 8:37 am

la seriedad con la que se toma carol las cosas es... irrefutablemente extraordinaria
chalo199312
chalo199312
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Posts : 191
Join date : 20/08/2012
Age : 31
Location : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

han desaparecido casi todos mis cerdos Empty Re: han desaparecido casi todos mis cerdos

Mensaje por rauro Vie Sep 07, 2012 2:46 am

me despierto y otra vez...... tachan 4 cerdos lo que voy a hacer sera asesinarlos por la noche y dejar unos pocos para no perder tanta carne ¬¬

edit: creo que ya se lo que pasa, los cerdos magicamente traspasan las paredes, y van hacia una zona donde tengo pistones para que nadie pase y alli mueren vale ahora necesito arreglar eso

pd descubierto porque he pillado alli a un cerdo a un golpe de vida

rauro
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 13
Join date : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

han desaparecido casi todos mis cerdos Empty Re: han desaparecido casi todos mis cerdos

Mensaje por Carol Vie Sep 07, 2012 5:23 am


chalo199312 escribió:la seriedad con la que se toma carol las cosas es... irrefutablemente extraordinaria

jajajaj xD es lo que hay Very Happy
Carol
Carol
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]

Posts : 345
Join date : 30/07/2012
Age : 29

Volver arriba Ir abajo

han desaparecido casi todos mis cerdos Empty Re: han desaparecido casi todos mis cerdos

Mensaje por darkest Vie Sep 07, 2012 12:26 pm

jajaja sos grosa carol xd siempre iluminandonos con tu sabiduria jaja

darkest
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 101
Join date : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

han desaparecido casi todos mis cerdos Empty Re: han desaparecido casi todos mis cerdos

Mensaje por Mitzulika Vie Sep 07, 2012 6:50 pm

jajajaja
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

han desaparecido casi todos mis cerdos Empty Re: han desaparecido casi todos mis cerdos

Mensaje por CristianLGB Sáb Sep 08, 2012 10:42 am

rauro a mi en la tienda también me paso pero en mi casa no si quieres te hago un almacén en mi isla desierta para que no te desaparezcan.

CristianLGB
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 139
Join date : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

han desaparecido casi todos mis cerdos Empty Re: han desaparecido casi todos mis cerdos

Mensaje por DominLMB Dom Sep 09, 2012 6:33 am

Tambien te han desaparecio los tuyos acuerdate cristian
DominLMB
DominLMB
Joven posteador
Joven posteador

Posts : 33
Join date : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

han desaparecido casi todos mis cerdos Empty Re: han desaparecido casi todos mis cerdos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.