Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APLICAR A VETERANO!

4 participantes

Ir abajo

APLICAR A VETERANO! Empty APLICAR A VETERANO!

Mensaje por lukaslum Mar Ago 28, 2012 8:48 pm

o0la amigos y amigas espero el apoyo de ustedes para poder ser veterano y poco a poco ayudar en el server
MI NICK: lukaslum
EDAD: 15
QUIEN QUIERE QUE SEAS VETERANO: Pues la verdad yo me e postitulado de veterano por cuenta propia nadie me dijo que lo isiera.
QUE COSAS BUENAS HAS ECHO POR EL SERVER: Yo.. empiezo por lo que casi no, invite a 7 personas aprox, en el mapa anterior les estube ayudando a pipe y santi mis primeros amigos en el server que lo cual ahora son enemigos xD luego en el mapa en el actual le e ayudado a mi clan me la e librado yo solo abeces con ayuda de mis grandes amigos, e brindado ayuda a casi todos del server.....
VAS A SEGUIR JUGANDO: Si me postitulan o no yo seguire jugando en el server por que me facino y me divierte, no diario podria por mi ecuela tengo que hacer tarea etc... bueno yo seguire jugando asta que me muera el server o nose (x) xD..
CUANTO TIEMPO TIENES JUGANDO: Llevo 3 semanas con 3 dias casi 1 mess yo are lo posible de jugar ya sean mas dias, meses, años alomejor xDD
espero que os paresca bien voten por mi para veterano
si no les parece porque no les caego bien o por alguna razon no hay problema are lo posible de mejorarlo

lukaslum
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 8
Join date : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

APLICAR A VETERANO! Empty Re: APLICAR A VETERANO!

Mensaje por chalo199312 Mar Ago 28, 2012 9:03 pm

te voto cabeza de novia jajaja, abrazo y votame a mi tambien
chalo199312
chalo199312
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Posts : 191
Join date : 20/08/2012
Age : 31
Location : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

APLICAR A VETERANO! Empty Yo te daré el apoyo necesario

Mensaje por Destro01 Jue Ago 30, 2012 2:51 pm

lukaslum escribió:o0la amigos y amigas espero el apoyo de ustedes para poder ser veterano y poco a poco ayudar en el server
MI NICK: lukaslum
EDAD: 15
QUIEN QUIERE QUE SEAS VETERANO: Pues la verdad yo me e postitulado de veterano por cuenta propia nadie me dijo que lo isiera.
QUE COSAS BUENAS HAS ECHO POR EL SERVER: Yo.. empiezo por lo que casi no, invite a 7 personas aprox, en el mapa anterior les estube ayudando a pipe y santi mis primeros amigos en el server que lo cual ahora son enemigos xD luego en el mapa en el actual le e ayudado a mi clan me la e librado yo solo abeces con ayuda de mis grandes amigos, e brindado ayuda a casi todos del server.....
VAS A SEGUIR JUGANDO: Si me postitulan o no yo seguire jugando en el server por que me facino y me divierte, no diario podria por mi ecuela tengo que hacer tarea etc... bueno yo seguire jugando asta que me muera el server o nose (x) xD..
CUANTO TIEMPO TIENES JUGANDO: Llevo 3 semanas con 3 dias casi 1 mess yo are lo posible de jugar ya sean mas dias, meses, años alomejor xDD
espero que os paresca bien voten por mi para veterano
si no les parece porque no les caego bien o por alguna razon no hay problema are lo posible de mejorarlo

Destro01
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 1
Join date : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

APLICAR A VETERANO! Empty te

Mensaje por brunocampi Vie Ago 31, 2012 10:37 am

yo te boto

brunocampi
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 18
Join date : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

APLICAR A VETERANO! Empty Re: APLICAR A VETERANO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.