Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

porque me banearon?

5 participantes

Ir abajo

porque me banearon? Empty porque me banearon?

Mensaje por amineitor Sáb Ago 25, 2012 11:22 am

me banearon nor decirle nena a MB139
amineitor
amineitor
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 13
Join date : 19/07/2012
Age : 20
Location : La Serena

Volver arriba Ir abajo

porque me banearon? Empty Re: porque me banearon?

Mensaje por Mitzulika Sáb Ago 25, 2012 12:16 pm

Te banee porque siempre que voy a arreglar un grifeo sales culpable, no se que mania con romper cosas agenas en el mundo survival... y ahora la gota que colmó el vaso fue que le hicistes un saqueo a los cofres de nexof aprobechandote de que vives con él y me pidio que te baneara y me parecio una buena opción. Cuando reflexiones
y cambies de conducta crea un tema en Apelaciones y pide que se te retire el baneo. Espero que sepas ver que lo hice por el bien de todos. Un cordial saludo amigo.
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

porque me banearon? Empty Re: porque me banearon?

Mensaje por Daniel12345 Dom Ago 26, 2012 7:44 am

Mitzu tiene rason yo espero que siempre sea moderador lider porque sabes lo que haces

Gracias by :Daniel

Daniel12345
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 19
Join date : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

porque me banearon? Empty RE: ¿Porque me banearon?

Mensaje por CristianLGB Lun Ago 27, 2012 6:33 am

Aquí no se yo muy bien lo que pensar porque se puede implicar fácilmente a una persona pero quizas esa persona no siempre es la culpable aunque a veces si.


FIRMADO: CristianLGB

CristianLGB
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 139
Join date : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

porque me banearon? Empty Re: porque me banearon?

Mensaje por Mitzulika Lun Ago 27, 2012 8:51 am

Disculpa Cristian, no se a que te refieres exactamente pero si es a que juzgo de manera arbitraria, he de decir en mi defensa que el servidor cuenta con un pluggin el cual mediante un comando muestra quien puso o quitó un bloque.
Toda actividad queda registrada y un programa casi nunca se equivoca y si se equivocase seria error humano no del programa en sí. Con esto queda mas que demostrada mi "inocencia".

Saludos y que sepais que estoy en este cargo no para empeoraros, sino para beneficiaros ayudando a mantener el orden y las normas en el servidor.. todo aquella persona que no es capaz de obedecerlas merece un castigo, del cual se encarga el equipo de sub mods mods y admins (STAFF)
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

porque me banearon? Empty Re: porque me banearon?

Mensaje por AgustinBlue Lun Ago 27, 2012 9:15 am

Mitzulika escribió:Disculpa Cristian, no se a que te refieres exactamente pero si es a que juzgo de manera arbitraria, he de decir en mi defensa que el servidor cuenta con un pluggin el cual mediante un comando muestra quien puso o quitó un bloque.
Toda actividad queda registrada y un programa casi nunca se equivoca y si se equivocase seria error humano no del programa en sí. Con esto queda mas que demostrada mi "inocencia".

Saludos y que sepais que estoy en este cargo no para empeoraros, sino para beneficiaros ayudando a mantener el orden y las normas en el servidor.. todo aquella persona que no es capaz de obedecerlas merece un castigo, del cual se encarga el equipo de sub mods mods y admins (STAFF)

Idem, para los que aun tengan dudas de que aqui se encarcela a las personas al azar o basandose en acusasiones.
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque me banearon? Empty RE: ¿Porque me banearon?

Mensaje por CristianLGB Mar Ago 28, 2012 1:06 pm

Mitzu en ningún momento he dicho yo nada sobre tu forma de juzgar, es mas, me parece perfecta tu forma de juzgar, yo solo decía que a lo mejor, amineitor, no tenia nada que ver pero solo eso.

CristianLGB
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 139
Join date : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

porque me banearon? Empty Re: porque me banearon?

Mensaje por Mitzulika Mar Ago 28, 2012 9:10 pm

Vale, yo por si acaso.. xD pero eso.. que se que es culpable porque lo decia el plugin.. y de todos modos ya le quite el ban Razz a ver si no desaprobecha la oportunidad.
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

porque me banearon? Empty Re: porque me banearon?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.