Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bugg en el juego me hace perder todas las cosas

4 participantes

Ir abajo

bugg en el juego me hace perder todas las cosas Empty bugg en el juego me hace perder todas las cosas

Mensaje por damiancam Vie Ago 24, 2012 1:41 pm

Veo todo negro y no paro de caer, y e muerto una vez haciendo k perdiera todas las cosas mientras caia aun cierre y vuelva entrar no sirve. Ayudaaaaaa.

damiancam
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 20
Join date : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

bugg en el juego me hace perder todas las cosas Empty Re: bugg en el juego me hace perder todas las cosas

Mensaje por AgustinBlue Vie Ago 24, 2012 1:51 pm

Todavia sigue? Queda esperar a que xavi entre entonces, porfavor xavi pase lo q pase no perdamos las cosas, otra ves D;
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

bugg en el juego me hace perder todas las cosas Empty Re: bugg en el juego me hace perder todas las cosas

Mensaje por damiancam Vie Ago 24, 2012 1:55 pm

Pues perdí un pico de diamantes encantado nivel 30 k era uno de los mejores encantamientos y 14 diamantes espada de diamantes y armadura de diamantes, todo nuebecito. Sad Mad Crying or Very sad

damiancam
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 20
Join date : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

bugg en el juego me hace perder todas las cosas Empty mmm bug!

Mensaje por Carol Vie Ago 24, 2012 2:00 pm

A mi y a eltejon tambien nos pasa, a la mayoria del server le ocurre, es como si estubiecemos en el fin xD pero bueno es divertido Very Happy (a contar estrellas!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven )
Carol
Carol
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]

Posts : 345
Join date : 30/07/2012
Age : 29

Volver arriba Ir abajo

bugg en el juego me hace perder todas las cosas Empty Re: bugg en el juego me hace perder todas las cosas

Mensaje por AgustinBlue Vie Ago 24, 2012 4:06 pm

Ugh en serio se perdieron las cosas?
Contando el de hoy es el 3er inventario completo que pierdo en 3 dias consecutivos, sea por lag, bug. Por suerte el unico valioso era el primero que tenia cosas de diamante, ya aprendi a salir con nada mas y nada menos que un par de picos de hierro xD Laughing
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

bugg en el juego me hace perder todas las cosas Empty Re: bugg en el juego me hace perder todas las cosas

Mensaje por Mitzulika Vie Ago 24, 2012 6:37 pm

Algunos perdieron cosas y otros no Agus, lo mismo tubiste suerte, yo de todos modos no revise si a los que perdieron cosas las perdieron realmente. Devolverles las cosas es una tarea impensable... porque sois muchos y algunos perdieron cosas encantadas y solo para sacar esas cosas encantadas nos tirariamos un buen rato...
Pero quizas si que os caiga alguna compensacion, Minecraf-economica probablemente, por parte de Xavi96.

Saludos y sentimos las molestias que os haya causado el error cuyo origen es aun un misterio.
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

bugg en el juego me hace perder todas las cosas Empty Re: bugg en el juego me hace perder todas las cosas

Mensaje por AgustinBlue Vie Ago 24, 2012 7:46 pm

Jaja da igual, aunque no me meti a corroborar todavia, mientras sea solucionado no importa, que se que estan indagando en la causa del problema, como dije no tenia nada importante solo un stack de galletitas y unas botitas de diamantes ya para el deshecho que me regalo rese xD. Pero, de todos modos es preferible que se solucione el bug a que perdamos el tiempo viendo quien perdio quien no y si se le puede devolver o no. Claro este es mi punto de vista pq perdi poco Laughing pero si alguien perdio algo importante dudo q este de acuerdo conmigo.

Edito: No perdi nada :DDDD, estoy feliz xD
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

bugg en el juego me hace perder todas las cosas Empty Re: bugg en el juego me hace perder todas las cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.