Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTA ES MI DESPEDIDA POR UN PROBLEMA (en verdad no se donde poner este tema xD)

4 participantes

Ir abajo

ESTA ES MI DESPEDIDA POR UN PROBLEMA (en verdad no se donde poner este tema xD) Empty ESTA ES MI DESPEDIDA POR UN PROBLEMA (en verdad no se donde poner este tema xD)

Mensaje por ZzydokK Jue Ago 16, 2012 6:53 pm

Bueno amigos... Me voy para siempre hasta que remedie mi error...aunque creo que eso nunca llegara Sad Gracias a esa pu-- demostracion de /kill ahora me kitaron el submoderador mi razon de venir a este estupendo servidor ._.
como xavi me dijo "Me desepcionas" por eso no volvere... pero si uds me quieren dar una 2° oportunidad como submoderador diganlo para que vuelva pero si no creen que soy muy bueno en eso bueno diganme que ME ODIAN i que soy malvado COMETI UN ERROR I LO SE pero todos lo asen solo ke el mio fue mucho T_T ise muchas amistades en este servidor = volcarona, newfox, vale, mitzulika, xavi, pipe etc...I si esque tienen un tiempo para leerlo se los agradeceria i si lo estas leyendo volca te extrañare viejo amigo : ) ati igual vale i fox pero mi tiempo a llegado a su fin

Cordialmente ZzydokK


Los extrañare a todos T_T Adios

ZzydokK
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 13
Join date : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES MI DESPEDIDA POR UN PROBLEMA (en verdad no se donde poner este tema xD) Empty Re: ESTA ES MI DESPEDIDA POR UN PROBLEMA (en verdad no se donde poner este tema xD)

Mensaje por AgustinBlue Jue Ago 16, 2012 6:59 pm

Sinceramente nose pq te vas, lo estas llevando al extremo, xavi no te echo del sever ni nada, te desrankero aun seguias siendo veterano, es verdad cometiste un error grave y no tenias ninguna excusa, obviamente que xavi se iba a desepcionar :S. si querias hacer una demostracion lo hubieras pre establecido, porque miguel hizo entender que lo mataster arbitrariamente. Estas exagerando mucho en mi opinion, al igual que cuando me metiste en la carcel la otra ves xD.
Bueno, yo la verdad no quiero que te vayas, no le sirve al server porque por algo eras sub-mod, si bien no creo que xavi te vuelva a subir, dudo que te rindas tan facilmente para volver a alcanzar el puesto, o me equivoco, los errores se pagan, es cierto, pero con esfuerzo puede llegar a ser lo que eras o mas.
Saludos y espero que sigas ^^.
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES MI DESPEDIDA POR UN PROBLEMA (en verdad no se donde poner este tema xD) Empty ESTA ES MI DESPEDIDA POR UN PROBLEMA(en verdad no se donde poner este tema xD)

Mensaje por miguel_80 Jue Ago 16, 2012 7:13 pm

como dice AgustinBlue no espara que exageres es sierto que cometiste un error en matarme y matarme Mad etc.
pero un error todos cometen ami me hecharon la culpa de algo que no hise Suspect tenia muchas cosas y me dieron ban y ya no podia meter a ese usuario pero me ise otro y empeze de nuevo y no me rendy Cool . saludos ojala que no terindas y sigas jugando Idea
miguel_80
miguel_80
Posteador
Posteador

Posts : 49
Join date : 31/07/2012
Age : 24

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES MI DESPEDIDA POR UN PROBLEMA (en verdad no se donde poner este tema xD) Empty Muchas gracias agustin

Mensaje por ZzydokK Jue Ago 16, 2012 7:13 pm

pero como ya dije no ay vuelta atras asi fue i asi sera nose si lo veran pero lo intente

ZzydokK
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 13
Join date : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES MI DESPEDIDA POR UN PROBLEMA (en verdad no se donde poner este tema xD) Empty uf que rapido respondes pero juega y no exageres

Mensaje por miguel_80 Jue Ago 16, 2012 7:14 pm

bounce bounce bounce
miguel_80
miguel_80
Posteador
Posteador

Posts : 49
Join date : 31/07/2012
Age : 24

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES MI DESPEDIDA POR UN PROBLEMA (en verdad no se donde poner este tema xD) Empty Si tuviera otra oportinidad "-.-

Mensaje por ZzydokK Jue Ago 16, 2012 7:20 pm

Aunque no me rinda terminare igual
este error no se curara facilmente
si quieren que vuelva diganmelo nesesitaria animos para seguir T_T
ademas no le pude decir a xavi que era una demostracion porque hubiera sido peor ademas no responden solo miguel i agustin (i yo Very Happy)




Otra cosa si quieren agregenme : xxzuditoxx@live.com

i desde ahora con mi pu-- error no jugare mas minecraft
desde ahora jugare otro juego me descargare el halo en unos 5 dias si no se remedia esto bue adios

i no no lo llevo al extremo solo digo lo que pienso i xavi si sirve de algo fuiste el mejor admin que e visto tienes potencial i sigue asi , a i porfavor me arias un gran favor si en ves de sub-moderador los pones en moderador ellos lo merecen Wink

ZzydokK
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 13
Join date : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES MI DESPEDIDA POR UN PROBLEMA (en verdad no se donde poner este tema xD) Empty ME HARTEE!!!

Mensaje por ZzydokK Vie Ago 17, 2012 2:24 pm

NO puedo pasar ni un momento mas sin estar con uds amigos
aunque no tenga submod no significa que deje de jugar


DESDE AHORA CANCELO ESTE PU-- TEMA!!!!!!!!!!!!

ZzydokK
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 13
Join date : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES MI DESPEDIDA POR UN PROBLEMA (en verdad no se donde poner este tema xD) Empty Re: ESTA ES MI DESPEDIDA POR UN PROBLEMA (en verdad no se donde poner este tema xD)

Mensaje por Mitzulika Jue Sep 06, 2012 8:47 am

Bueno, decirles que apartir de ahora cuando se solucione/ se responda a la duda planteada en el post (tema) se cerrara para evitar que se desvirtue un tema o respuestas a un tema antiguo en consecuencia, reviviendolo. Para hablar y postear todo lo que querais usad la categoria Off Topic, esos temas no se cerraran

[TEMA CERRADO]
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES MI DESPEDIDA POR UN PROBLEMA (en verdad no se donde poner este tema xD) Empty Re: ESTA ES MI DESPEDIDA POR UN PROBLEMA (en verdad no se donde poner este tema xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.