Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me veo obligado a crear este tema por la tremenda grifeada que hicieron en la ciudad.

5 participantes

Ir abajo

Me veo obligado a crear este tema por la tremenda grifeada que hicieron en la ciudad. Empty Me veo obligado a crear este tema por la tremenda grifeada que hicieron en la ciudad.

Mensaje por AgustinBlue Mar Ago 14, 2012 4:33 am

Bueno como dice el titulo, recien acabo de entrar a minecraft con el solo proposito de ponerme a minar y seguir construyendo el hotel que (ya finalizado, pero expandiendose) por patosape y edgar. Antes de entrar tuve el presentimiento que me iba a encontrar con una habitacion grifeada o algo, porque?, simplemente porque ayer a la tarde entro este usuario llamado david73 y no se le ocurrio mejor idea que empezar a grifear el hotel, para luego continuar con toda la ciudad, pero no lo ha hecho solo sino nada mas y nada menos con la ayuda de sus mods, si saltando de a 10 bloques por salto como el increible hulk. Dicho usuario no solo grifeo sino que tuve la mala suerte de morir cerca de el (malditos esqueletos) para que se quedase con mis pertenencias, lo unico que me devolvio fueron mis tijeras (algo es algo) ah pero aqui viene mi molestia, en ese mismo momento habia un sub-moderador conectado, quien? La usuaria Vale, que pido disculpas, pero si hay alguien que no merece un titulo con esa responsabilidad es ella y no ayudo en absoluto. No pretendo que me devuelvan nada, solo pido que hagan algo con este user, tal ves no haya sido el, el causante del grifeo masivo que ocurrio en el hotel pq fue durante la noche y yo no estuve, pero si lo vi con mis propios ojos durante la tarde, y tengo de testigo a TheSpartan758.
Gracias por leer y perdonen si se hizo un poco largo, Saludos ^^.
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me veo obligado a crear este tema por la tremenda grifeada que hicieron en la ciudad. Empty Re: Me veo obligado a crear este tema por la tremenda grifeada que hicieron en la ciudad.

Mensaje por Mitzulika Mar Ago 14, 2012 4:46 am

Hola amigo Austin, soy el Moderador Lider Mitzulika.
Creo que puedo solucionar tu problema si haces lo siguiente:
En el juego usa /modreq (y como mensage pon Grifeo, donde esta situado el local grifeado y la lista de objetos que te grifearon) esta tarde cuando llegue me pondre a solucionartelo todo. Lamento la desagradable experiencia que has sufrido. Comentarte que no toda la comunidad es asi de picara, ruego que no te desanimes y sigas con nosotros.
Seria conveniente que esta tarde sobre las 9 de Canarias (las 10 en la Peninsula Iberica) estes conectado en el juego. Habra una sorpresa para los usuarios =D

Atte. Mitzulika
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

Me veo obligado a crear este tema por la tremenda grifeada que hicieron en la ciudad. Empty Re: Me veo obligado a crear este tema por la tremenda grifeada que hicieron en la ciudad.

Mensaje por AgustinBlue Mar Ago 14, 2012 8:12 am

Hola Mitzulika!.
Primero que nada, gracias por responder ^^, ahora entrare al MC para hacer lo que me dices.
Respecto a la sorpresa, si no me equivoco las 10 en espania serian las 5p.m de Argentina.
Ah y desde luego que esto no va afectar mi continuidad en el server, ya que son cosas inevitables y que de seguro pasan en cualquier servidor.
Saludos Very Happy.
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me veo obligado a crear este tema por la tremenda grifeada que hicieron en la ciudad. Empty ME VEO OBLIGADO A DECIR LA VERDAD

Mensaje por CristianLGB Mar Ago 14, 2012 11:49 am

He de confesar que hasta ahora no me había dado cuenta de que mi mejor amigo era un grifer. Mi mejor amigo se llamaba herobrine y cuando lo banearon la 1ª vez no sabia por que era. Luego ya me empece a dar cuenta de que lo era porque cuando venia a mi casa siempre se ponía a romperme las cosas pero las volvía a poner en su lugar pero cuando me fui y luego volví si que el se diera lo vi grifeandome las antorchas y una mesa de crafteo y mas tarde me empujo hacia la pared y me mato por lo de la nueva actualización, de que si te empujan contra la pared, te empieza a hacer daño, y al final acabo matandome y se quedo con mis cosas. Cuando le pedí que me diera mis objetos me los dio todos menos un stack de 64 lingotes de hierro con los que delante de mis narices se fabrico una armadura completa y seguramente se quedo con el resto. Me dijo que era de cunado fue a una mina pero yo sabia que era verdad porque yo tenia mis lingotes en el bolsillo y porque anteriormente me pidió metal para poder fabricarse la y le dije que no tenia. Y eso ha ocurrido hoy. Herobrine es David76 y vicc. Por la seguridad de todo el mundo y mas de la mía porque no me di cuenta y encima ahora vive en mi casa con cuatro personas mas y tengo miedo de que les robe en sus habitaciones y robe mis cultivos, ruego que lo baneen por IP.


FRIMADO: CristianLGB

CristianLGB
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 139
Join date : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me veo obligado a crear este tema por la tremenda grifeada que hicieron en la ciudad. Empty Re: Me veo obligado a crear este tema por la tremenda grifeada que hicieron en la ciudad.

Mensaje por AgustinBlue Mar Ago 14, 2012 11:56 am

Ya creo que hay suficientas pruebas como para que le baneen la ip, hoy dia se la ha pasado grifeando a toda la ciudad de santi dicho usuario david73, tales como janfer, theringer, miguel, yo aunque es el hotel por lo que incluye a edgar y patosape y tambien thespartan758.
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me veo obligado a crear este tema por la tremenda grifeada que hicieron en la ciudad. Empty Re: Me veo obligado a crear este tema por la tremenda grifeada que hicieron en la ciudad.

Mensaje por Daniel12345 Mar Ago 14, 2012 12:20 pm

la verdad tienen rason esta medio inseguro el server

ayer ala noche entre a server estaba normal algo grifeado cuando entre esta mañana abia lava en todas partes

y las casas rotas era un infierno y despues me mude de ahi por seguridad los que vivan en el pueblo donde

esta el hotel sparta le combiene irse por seguridad como yo no aguanta cada ves que entraba estaba mas grifeado

asta que me fui de una ves

Firma: Daniel

Daniel12345
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 19
Join date : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Me veo obligado a crear este tema por la tremenda grifeada que hicieron en la ciudad. Empty Lo lamento

Mensaje por Mitzulika Mar Ago 14, 2012 2:21 pm

Este tema de banear a un usuario permanentemente y por ip deberia ser tratado por XAvi96 ya que no me considero con el derecho de hacer eso pese a mi cargo, se lo comentare y que él sea el que evalue lo que debe de hacer que para eso es el Super Admin, tiene mas experiencia que yo mil veces y es, al fin y al cabo, su server.

Yo todo lo que puedo hacer es arreglar el grifft que hizo y meterlo en la carcel si resulta culpable.
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

Me veo obligado a crear este tema por la tremenda grifeada que hicieron en la ciudad. Empty Re: Me veo obligado a crear este tema por la tremenda grifeada que hicieron en la ciudad.

Mensaje por Mitzulika Mar Ago 14, 2012 3:07 pm

Debido a los problemas surgidos hoy en el juego por los grift de algun bobo... suspendo el evento ya que no he podido hacerlo.
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

Me veo obligado a crear este tema por la tremenda grifeada que hicieron en la ciudad. Empty Re: Me veo obligado a crear este tema por la tremenda grifeada que hicieron en la ciudad.

Mensaje por Xavi96 Mar Ago 14, 2012 9:04 pm

Mapa permanente online, diviertanse
Xavi96
Xavi96
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 239
Join date : 19/07/2012
Age : 27

https://icraft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me veo obligado a crear este tema por la tremenda grifeada que hicieron en la ciudad. Empty Re: Me veo obligado a crear este tema por la tremenda grifeada que hicieron en la ciudad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.