Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FacMAFIA,hack!

+4
coskiere
Frewp
XXxKiraxXX
nicosoler
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty FacMAFIA,hack!

Mensaje por nicosoler Miér Ene 23, 2013 6:18 pm

ENTREN A ESA PAGINA VEAN LA FOTO PARA MI QUE LA FAC MAFIA ESTA LLENA DE HACKS//atte:nicosoler
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/201/mafiat.png/

nicosoler
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 17
Join date : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por XXxKiraxXX Miér Ene 23, 2013 6:44 pm

Tu tambien!! tienes Xray-mod. ¬¬!
XXxKiraxXX
XXxKiraxXX
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 173
Join date : 14/12/2012
Age : 24
Location : En minecraft...en frente de el "Epic Huerto" de Maxximo

Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por nicosoler Miér Ene 23, 2013 6:57 pm

yo no tengo xraymod ademas ahora tengo 2 fotos mas de ellos quemandose en lava y desaparecen con power full

nicosoler
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 17
Join date : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por Frewp Miér Ene 23, 2013 7:07 pm

que dices nicosoler yo soy de la fac mafia lo que tas es picado por averte matado y quitarte toda la armadura de mierdita que tenias aparte no usamos hack! trabajamos en equipo * puede que tu fac no conosca eso* al trabajar en equipo se puede de todo asique callate esa voca y primero averigua y confirma y deps hablamos

aparte diciendonos hacks esta mañana cuando ustedes son mas mancos que la mierda eramos darckfocks y yo vs ustedes 4 y se cagaron pobreS =( me dan lastima
Frewp
Frewp
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 23
Join date : 02/01/2013
Age : 26
Location : vemezuela

Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por nicosoler Jue Ene 24, 2013 11:09 am

bueno,primero que nada aprende a escribir pendeja analfabeta de mierda parece que no te dan educación por eso escribís voca con V corta , ademas tus amigos se estabas ahogando en la lava y desaparecieron de la nada yo y kekox los vimos y no voy viendo mas gente que los de mafia desaparecer cuando están muriendo ademas ustedes no trabajan en equipo solo que saben que de a uno no matan a nadie por que son unos pobres noobsters con hacks y vos das pena por que a mi me mataron una sola ves y tu no fuiste fue xenor con su novio.

nicosoler
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 17
Join date : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por coskiere Jue Ene 24, 2013 12:51 pm

bueno tio lo primero no insultes y lo segundo casi todo el mundo en este servidor usa Nodus y otros hacks yo con esa foto veo que tienes x ray por las cordeenadas que tienes hay yo lo siento pero es lo que hay y no insultess
coskiere
coskiere
Ilustre posteador
Ilustre posteador

Posts : 294
Join date : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por XXxKiraxXX Jue Ene 24, 2013 1:02 pm

A ver primero que nada Insultándose entre si, no logran nada. Que este fulanito esto..que este fulanito aquello...parecen niñatos, los 2 fueron educados un poco mal ya que se les sueltan unos Garabatos o malas Palabras muy fuertes, y nicosoler de que te quejas si tu usas xray-mod
si aun que me digas que no, yo lo se porque esas coordenadas salen nada mas cuando usas xray-mod, la próxima vez que subas una imagen recuerda apretar "C" para que no se te note Wink
XXxKiraxXX
XXxKiraxXX
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 173
Join date : 14/12/2012
Age : 24
Location : En minecraft...en frente de el "Epic Huerto" de Maxximo

Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por Frewp Jue Ene 24, 2013 1:45 pm

lol no me avia fijado en la cordenadas que salen arriba ala izquierda si es verda que usa x-ray pobre noob =/ y todavia es tan boludo de venir acusar de hack lol!
Frewp
Frewp
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 23
Join date : 02/01/2013
Age : 26
Location : vemezuela

Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por KIIN6 Jue Ene 24, 2013 2:44 pm

Bueno como siempre dice xavi la ultima palabra la tienen los staff y en este caso me toca dar la cosa. Nicosoler sera baneado por uso de x-ray mod. DarkFox fue baneado por uso de hacks, el mismo lo admitió, con respecto a lo que se dice de que la faccion Mafia usa hacks no hay pruebas de eso. No puedo banear a la faccion entera por que puede o no puede que aya hackers en la faccion.

KIIN6
KIIN6
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Posts : 547
Join date : 15/08/2012
Age : 28
Location : Costantinopla, Turquia

Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por nicosoler Jue Ene 24, 2013 2:50 pm

yo cambie la configuracion del f3 para que no me salga el maldito plato ese con colores por q molesta y me qdo asi para el f3 asi que no se por que me vienen a decir q soy hack o kiin me banea por que ademas yo pague para el puto elite y kiin me banea por nada solo por tener distintas coordenadas sobretodo si nisiquiera sale las cosas esas debajo del piso asi que por que me culpan de hack? acaso ustedes ven que este la foto mientras uso hack o algo? ademas si ]"me hubiera dado cuenta" de que tenia puestas mis coordenadas modificadas de f3 ||¬¬ calculo que tampoco me daria cuenta si tengo puesto algun hack encima a uno lo banean sin evidencia y paga al pedo para elite que injusticia. claro que no devolveran la plata

nicosoler
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 17
Join date : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por nicosoler Jue Ene 24, 2013 2:51 pm

ademas kiin6 baneate a ti también por tener nodus pues eso también es un hack y a los que lo usan los banean y tu tienes nodus y te aseguro que lo tenias antes de ser ml, asi que baneate a ti tambien.

nicosoler
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 17
Join date : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por coskiere Jue Ene 24, 2013 3:09 pm

nada eres hacker calla


Última edición por coskiere el Vie Ene 25, 2013 10:16 am, editado 1 vez
coskiere
coskiere
Ilustre posteador
Ilustre posteador

Posts : 294
Join date : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por AgustinBlue Jue Ene 24, 2013 3:18 pm

nicosoler escribió:yo cambie la configuracion del f3 para que no me salga el maldito plato ese con colores por q molesta y me qdo asi para el f3 asi que no se por que me vienen a decir q soy hack o kiin me banea por que ademas yo pague para el puto elite y kiin me banea por nada solo por tener distintas coordenadas sobretodo si nisiquiera sale las cosas esas debajo del piso asi que por que me culpan de hack? acaso ustedes ven que este la foto mientras uso hack o algo? ademas si ]"me hubiera dado cuenta" de que tenia puestas mis coordenadas modificadas de f3 ||¬¬ calculo que tampoco me daria cuenta si tengo puesto algun hack encima a uno lo banean sin evidencia y paga al pedo para elite que injusticia. claro que no devolveran la plata

Emmm mira te explico hijito de dios, esas coordenadas que tu dices que aparecen con el f3 tienen 6 renglones y muchos mas numeros de los que te aparecen a vos, ya sabemos que es x ray pq hemos baneado a varios y todos admitieron que lo es incluso los q se lo han bajado saben q es el xray. Segundo, en algun momento leiste en la pagina que decia que el elite, te hacia inmune a los bans y podias romper las reglas? si mal no recuerdo creo q no lo decia, asi que antes de que pienses que solo pq pagaste 4 putos dolares no te creas que puedes hacer lo q se te venga en gana.
De que le serviria a kiin usar nodus? al moderador lider, de nada, nisiquiera juega en pvp, es mas mantiene limpio el server de lacras como vos.
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por nicosoler Jue Ene 24, 2013 3:25 pm

olle nico no me jodas que mira lo dijiste por skype y mira la conver con tu '' amigo juan ''


[21:03:02] lol atope: [20:54:42] lol atope: Olle quien usaba nodus en el absolutioncraft'
[20:54:43] lol atope: ?
[20:54:52] juan antonio pérez ramón : nose
[20:55:13 | Borrado 20:56:03] lol atope: Este mensaje ha sido borrado
[20:55:21] lol atope: panorama y fabri?
[20:55:32] juan antonio pérez ramón : no por
[20:55:36] juan antonio pérez ramón : ni idea
[20:55:37 | Borrado 20:56:15] lol atope: Este mensaje ha sido borrado
[20:55:40 | Borrado 20:56:18] lol atope: Este mensaje ha sido borrado
[20:55:42] juan antonio pérez ramón : lo usa nico
[20:55:44] juan antonio pérez ramón : desrnico+
[20:55:55] lol atope: y alguno mas
[20:56:05] juan antonio pérez ramón : no

ahora te callas
// primero que nada yo no tengo skype pregntale a kabii , panorama, a todos mis amigos a todos les dije que no tengo skype segundo no se si dices que soy ramon o lol, pero yo me llamo nicolas guerrero soler , no tengo skype por que no puedo DESCARGAR programas a la pc como el x-ray que tampoco puedo descargar por que en la pc mi papa es el administrador y necesito la contraseña que no se para descargar cosas,agus te aseguro que kiin tenia ese mod desde antes de ser ml y todo eso recuerda que el tambien paso por ser veterano y miembro

nicosoler
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 17
Join date : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por AgustinBlue Jue Ene 24, 2013 3:34 pm

Lol yo lo conozco de hace rato a kiin la unica vez que instalo el nodus fue hace 1 semana pq xavi se lo dijo, lol, si mientes de esa manera tan descarada lo unico que ganaras es que nadie confie en tus palabras.
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por nicosoler Jue Ene 24, 2013 3:42 pm

yo conosco a kiin solo desde que era veterano

nicosoler
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 17
Join date : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por KIIN6 Jue Ene 24, 2013 4:00 pm

Lo de conocer a personas desde un tiempo no importa, yo hace como 1 semana use mi primer hack que fue nodus para aprender a reconocer a personas que usan hacks, cuando era veterano y sm me instale solo 2 mods el industrialcraft para jugar solo y el herobrine por que ninguno de los otros me llamaba la atención. Si no sabes cuando era miembro estábamos en el minecraft 1.3.2 en ese minecraft no sabia nada por que lo habia dejado de jugar ademas no sabia nada de mods y cosas por el estilo recién en este año aprendí mas cosas de mods. Cuando era veterano mi tiempo ya no era tan solo para jugar si no para ayudar y cuando fui sm ya no jugaba al minecraft solo ayudaba y ahora lo máximo que puedo hacer es un par de troleos y unas construcciones locas.
KIIN6
KIIN6
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Posts : 547
Join date : 15/08/2012
Age : 28
Location : Costantinopla, Turquia

Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por skrifex5 Jue Ene 24, 2013 4:07 pm

u.u nico te banearon ase rato por usar x-ray mod -_- y te pones a decir q mafia usa hacks
skrifex5
skrifex5
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 20
Join date : 23/12/2012
Age : 25

Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por skrifex5 Jue Ene 24, 2013 4:13 pm

una pregunta es contra las reglas tener el mod reiseminimap o como se escriba? xD
skrifex5
skrifex5
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 20
Join date : 23/12/2012
Age : 25

Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por KIIN6 Jue Ene 24, 2013 4:25 pm

Es legal ese mod.
KIIN6
KIIN6
[STAFF] Moderador [STAFF]
[STAFF] Moderador [STAFF]

Posts : 547
Join date : 15/08/2012
Age : 28
Location : Costantinopla, Turquia

Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por nicosoler Jue Ene 24, 2013 5:30 pm

kiin ya que estamos banea a ulikimey tambn ps yo hace poco fui a minar con el hace 2 semanas y el tenia xray y encontraba diamante en todas partes %EL%

nicosoler
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 17
Join date : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por nicosoler Jue Ene 24, 2013 6:02 pm

kiin me podes desbanear para el dia q vallan a pasarse de mapa asi almenos dejo guardadas mis cosas en el cofre virtual o se las regalo a alguien?

nicosoler
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 17
Join date : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por AgustinBlue Jue Ene 24, 2013 7:01 pm

A lo que me referia con que te conozco de hace tiempo es que se que nunca usaste hack y se que ni sabias instalarlos.
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por Frewp Jue Ene 24, 2013 7:51 pm

Jajajajajaja nicosoler ahora baneado por intentar aser que nos banearan lol! lol! lol! JAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frewp
Frewp
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 23
Join date : 02/01/2013
Age : 26
Location : vemezuela

Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 9:42 am

Faaa che me voy un rato y el servidor se cae a cachos. Paren un poco!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FacMAFIA,hack! Empty Re: FacMAFIA,hack!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.