Newfox de nuevo en escandalos...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Newfox de nuevo en escandalos...

Mensaje por XXxKiraxXX el Jue Ene 10, 2013 1:16 pm

Ponte las pilas Zorronuevo eh? e.e
Duracell seria mejor....

Este mundo está podrido, lleno de maldad, necesita a alguien con el poder suficiente para exterminar a toda esa corrupción....Yo sere el Dios de este nuevo mundo, yo soy....Kira......
XXxKiraxXX
Posteador destacado
Posteador destacado

Location : En minecraft...en frente de el "Epic Huerto" de Maxximo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reseteado el Vie Ene 11, 2013 12:06 am

El servidor tiene todo para crecer y mucho pero en este momento tiene una traba muy problematica que no lo deja crecer, que como dice kira, es ZorroNuevo.. Se hizo dos cuenta.. si muy bien.. pero no paso ni un dia y ya tiene problemas.. Xavi y Mitzulika medidas? para cuando? por cierto.. meto a mitzulika pero yo no lo cuento como staff tampoco porque al servidor ni entrar por lo que me cuentan.. y dice que se encarga del foro.. en el foro tampoco lo veo.. los que se estan encargando siempre son Kiin y Agustinblue los unicos staff buenos que hay en el server y los unicos staff que dejaron de jugar Minecraft por ayudar a todos los usuarios y que otros staff esten ocupando lugares de Staff que otros usuarios con todos los requisitos para subir a Sub-Mod no los pongan porque dicen que con los que estan esta bien.. digo yo 3 staff (kiin6 - Agustinblue - Xavi96) para 130 personas alcanza re bien no? Ya lo se hay 7 staff creo.. pero los unico que yo vi hasta que me fui fueron eso.. y los que me han contado ahora tambien son eso.. Se veran otros staff conectado si, muy bien estan todo el dia en el servidor.. pero...... ayudan? Ese es el problema..

Reseteado
Posteador
Posteador

Ver perfil de usuario

Mensaje por XXxKiraxXX el Vie Ene 11, 2013 12:54 am

tienes la razón rese, Ya solo hay 3 staff que se preocupan mas de ayudar que Jugar....ademas si querian jugar...en primer lugar no debieron averse encargado de un rango tan importante...debieron quedarse como miembros...Yo creo que solo se preocuparon de ayudar hasta llegar a Sub-mod solo para agregrar color al Chat.... ¬_¬ y despues seguir jugando...

Sintomas de Decepccion en 3....2......1.... pale

Este mundo está podrido, lleno de maldad, necesita a alguien con el poder suficiente para exterminar a toda esa corrupción....Yo sere el Dios de este nuevo mundo, yo soy....Kira......
XXxKiraxXX
Posteador destacado
Posteador destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reseteado el Vie Ene 11, 2013 1:19 am

Como dije, muchos quieren asumir cargos... que busquen quienes tienen todos los requisitos para subir al cargo... Pero que se fijen bien, que no pase como newfox u otros, con alguien contabamos quienes deberian bajarse del rango son 4.. asi que diria yo que hay 4 puestos libres para sub-mod o lo que sea.. Digo, deberian bajarse porque: No ayudan, No se conectan el tiempo requerido para un servidor que vive lleno, No tienen los requisitos que deberian tener para ser un Staff, y por ultimo CUMPLIR BIEN SU FUNCION ! Como dijiste kira, dejaron de jugar al servidor esos 3 usuarios y todo porque? para ayudar, si podrian jugar porque hay 7 u 8 staff, pero los que estan son 4.. de los cuales uno se la pasa en pvp y los otros 3 se la pasan, creando juegos y dedicandole todo su tiempo en que podrian estar jugando o estar en pvp ayudando a otros usuarios entonces seria injusto que alla staff que no ayuden o no cumplan su deber viendo muchos otros que tienen requisitos y uno de esos sos vos Kira, otros me diran.. como sabes que uno es kira rese? Porque por mas que no jueguen estoy completamente informado lo del servidor, por quienes? miembros del staff y otros users, y otra cosa.. ser staff no significa pasar en un juego nomas tambien Existe un foro y en el cual mucha gente necesitan ayuda tambien... Y yo creo que estoy mas informado de lo del foro que esos Staff Corruptos si se los puede llamar asi..

Reseteado
Posteador
Posteador

Ver perfil de usuario

Mensaje por OmegaCraft el Vie Ene 11, 2013 6:23 am

¿Vos crees que podría irnos mejor? El avance en el servidor estos meses fue exorbitante, pasamos de ser 45 jugadores a más de 130. Un cuarto de estos 130 son donadores, y vos lo único que haces es quejarte de la Argentina. Claaaaro como si fuese el único país con gente "corrupta". Y despues venís y decís "Mucho no importa como va el server en el sentido de los Sub-Mod no xavi? Digo por las decisiones que tomas (:". Francamente me parece que decís estas barbaridades solo porque denegaron tus aplicaciones a Sub-Mod. Realmente, no te mereces el rango, nunca te vi ayudando, y también noté que le decías "noob" a la gente.
Si, Newfox no es un buen Staff, eso lo admito. Pero empezar a mezclar temas políticos con el servidor de un juego...

Posteador destacado
Posteador destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por XXxKiraxXX el Vie Ene 11, 2013 1:13 pm

Este tipo rese, Parece un tipo de pokemon Que tuvo un pasado oscuro, por que Habla demasiado sobre politica y muchas mierdas que no comprendo.

XXxKiraxXX
Posteador destacado
Posteador destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xavi96 el Vie Ene 11, 2013 9:48 pm

Siempre hemos tenido espacio para nuevos submoderadores, Reseteado tiene razon. Por mas que eso sea cierto, prefiero calificar las aplicaciones de forma rigurosa para evitar manzanas podridas como staff

[STAFF] ADMIN [STAFF]

Ver perfil de usuario http://icraft.forosactivos.net

Mensaje por Reseteado el Sáb Ene 12, 2013 11:45 am

Em omega, si avanzo de 40 a 130 pero yo me refiero a que un servidor no puede andar asi en el miembro de STAFFS em leiste bien lo que puse no? bueno, hay mas o menos 4 staff on en el server, NEWFOX = pasa en pvp.... AgustinBlue = de los mejores staff junto con el que viene Kiin = Otro de los mejores staff y por final Xavi = Capaz que si le preguntan algo no te contesta pero el es el que se encarga de mejorar el servidor por dentro (divercion de ustedes, que no alla lag etc.) Y no mezcle la politica de mi pais con el juego, di un ejemplo.. En estos momento en argentina la politica es mala, pero no todos son malos... Y en el juego pasa lo mismo.. 3 son bueno y los demas ¿? Malos (: Ahhh y duele que me digas que nunca ayude a nadie :S Por si no sabias.. Xavi me dijo que postulara para sub-mod que hace rato me lo queria decir pero nunca podiamos hablar bien, bueno me postule pero tube el problema ese de que no me gustaba el trabajo de algunos y decidi irme, Ahh y vuelvo al tema de "Rese nunca ayudo bla bla" Em por sino sabias, era uno de los que mas ayudaba.. Cuando habia moderadores aprovechaba para jugar y cuando no daban a basto como una vez le paso a kiin que no daba a basto fui y empece ayudar mientras que Newfox andaba en pvp y decia despues voy estoy ocupado.. Estaba en pvp yo y dejaba de jugar por irme ayudar... por si no sabias hay un chat privado.. me preguntaban TODO por ahi (: O a caso nunca viste mi "¿Te grifearon? pon /msg reseteado y dime, yo le informare inmediatamente a un staff... ¿Dudas? /warp preguntas o /msg reseteado" Nunca ayude ni nada esta bien, Y si llame noobs a varios.. Y si estaria en el juego a vos tambien llamo asi, porque no sabes entender las cosas... Y si llamaba noob a la gente, era porque se lo decia a mis amigos virtuales o a los que mataba y quedaban resentidos que empezaban a insultar, espero que allas entendido y vos eras uno de los que quiero que suma a sub-mod, pero ... aveces entran dudas ya que no podes expresar bien un texto..

Reseteado
Posteador
Posteador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reseteado el Sáb Ene 12, 2013 11:46 am

Xavi, si no queres tener manzanas podridas en el staff, que vas hacer con las que hay? Dejarlas no creo... agarran olor y pudren a otros mejores staff talvez,

Reseteado
Posteador
Posteador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba