Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué quereis ser Moderador?

+3
roberap107
miguel_80
Mitzulika
7 participantes

Ir abajo

¿Por qué quereis ser Moderador? Empty ¿Por qué quereis ser Moderador?

Mensaje por Mitzulika Mar Jul 31, 2012 8:47 pm

Hola, estaba viendo que cada vez hay mas members que quieren ser moderador por el mero hecho de lucir el titulo en el chat del juego... os digo que hay un rango mas apropiado para vosotros llamado Veterano, yo lo soy y se ve muy bien en el chat ^^. No es gracioso estar jugando y ver 5 o 6 sub-moderadores discutiendo por cosas de niños y lo peor aun.. que sea un Veterano quien les frene la pelea... como ya les dije.. Verguenza deberia de darles que alguien de rango "inferior" tenga que mandar a comportarse a un SUB-MODERADOR. Empiezo a creer que lo de los rangos por democracia y campaña electoral deberia limitarse a quizas un nuevo rango que surja despues de Veterano para que se conformen y los rangos altos de confianza como Sub-moderador, moderador, Admin... sean elegidos por Xavi96 o Cappa23 ya que como dije son cargos de alta postura que requieren de un comportamiento y una "madurez" elevada... SON USTEDES los que tienen que DAR EJEMPLO de educacion a los demas por eso se les llama Sub-moderadores...

Disculpen el testamento, y que conste en alta que todo lo digo desde mi humilde perspectiva y por el bien, no solo del server, sino ademas de la comunidad. Un cordial Saludo, Kevinsito Punch


Última edición por mitzulika el Miér Ago 01, 2012 11:28 am, editado 1 vez
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué quereis ser Moderador? Empty hahahaha tienes muchos votos pero el mio no

Mensaje por miguel_80 Miér Ago 01, 2012 10:53 am

hahahahahahahahahahahahahahahah lol! lol! tongue
miguel_80
miguel_80
Posteador
Posteador

Posts : 49
Join date : 31/07/2012
Age : 24

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué quereis ser Moderador? Empty miguel que infantil eres

Mensaje por roberap107 Miér Ago 01, 2012 11:12 am

yo te recomende este server para que jugaras y te divirtieras no para.........



lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


a ver cuando maduras scratch

roberap107
pequeño posteador
pequeño posteador

Posts : 20
Join date : 31/07/2012
Age : 23

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué quereis ser Moderador? Empty Habeis entendido mal

Mensaje por Mitzulika Miér Ago 01, 2012 11:15 am

No no, no estoy Aplicando para moderador.. Les estoy diciendo a los futuros moderadores... que se lo piensen bien antes de aplicar...LEAN ¬¬
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué quereis ser Moderador? Empty Mi postura

Mensaje por Carol Miér Ago 01, 2012 11:37 am

pig Yo pienso que los votos de moderador deveria de ser un numero mas elevado , ya que 8 y 9 ami me parece muy poco, por culpa de esto hay gente que esta en puestos equivocados , como dice mitzulika hay moderadores que no deben estar donde estar ya sea por su madures o por lo de mas, deverian subirse los votos a moderador a partir d 20 votos o 15 votos de miembros y uno de moderador. Yo lo veo mas justo ya que veo casos de soborno en el server en cuanto a votar. Asi todos estariamos donde de verdad merecemos estar drunken
Carol
Carol
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]

Posts : 345
Join date : 30/07/2012
Age : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué quereis ser Moderador? Empty Votos fraudulentos NO por favor!!!

Mensaje por Mitzulika Miér Ago 01, 2012 11:47 am

Coincido... totalmente xD veo fraude electoral por un tubo! xD ("Te voto si tu me votas =D") en fin... Evil or Very Mad xD
Creo que ese tipo de votos deberian de ser anulados (tanto el que dice k le votes xk te voto como al que le votaron y vota al que le votó porque le votó, juaz madre, que lio! xD) Suspect
Un cordial saludo, Kevinsito Punch
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué quereis ser Moderador? Empty Emmm :(

Mensaje por Dialga Miér Ago 01, 2012 4:53 pm

Bueno, emmm, creo que estan, nose... emmm. creo que estas moderando mucho Sad como si tu fueras el admin, no digo que no lo hagas, pero no es para tanto, xavi o cappa son los que toman las decisiones, yo soy sub-mod en el server (no ayudo mucho Sad )
Dialga
Dialga
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 11
Join date : 20/07/2012
Age : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué quereis ser Moderador? Empty Por supuesto:

Mensaje por Mitzulika Miér Ago 01, 2012 8:19 pm

No dialga, no soy admin ni moderador tan siquiera... pero soy parte de esta comunidad y tengo derecho a quejarme cuando veo algo que no me gusta o que no funciona. Si discrepas con algo de lo que he escrito estas en tu derecho pero no cambia/quita el que las cosas se sigan haciendo mal. Un abrazo! Razz
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué quereis ser Moderador? Empty te entiendo

Mensaje por coskiere Jue Ago 02, 2012 2:58 am

yo tambien soy veterano y no me gustaria ver a 5 tontos con perdon diciendo puedo volar y tal y lo primero que teneis que ser veteranos no entiendo porque quereis serlo y yo el mensaje que puse para ser admin me equivoque y queria ponerlo para mod



un saludo y gracias por prestar atencion en este server
coskiere
coskiere
Ilustre posteador
Ilustre posteador

Posts : 294
Join date : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué quereis ser Moderador? Empty carolan

Mensaje por coskiere Jue Ago 02, 2012 3:03 am

muy buen razonamiento pero sabes cual es el preblema ?¡ que el server no llega a tener 50 personas imaginate que para ser mod hay que esperar que la mitad del server te vote vale lo veo bien lo que dices tu pero 20 personas es demasiado yo creo que 10 que es como esta ahora va bien



de todos modos gracias y un saludo
coskiere
coskiere
Ilustre posteador
Ilustre posteador

Posts : 294
Join date : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué quereis ser Moderador? Empty Bueno si

Mensaje por Dialga Jue Ago 02, 2012 4:12 pm

Bueno, tienes razon mitzulika, y nadie impide que te quejes, igual se agradese eso, y tienes razon lo de que hay muchos mods, y muchos piden querer ser mod. y eso que quizas ni siquiera saben moverse o saltar, pero lo que me referia y lo que me hizo sentir un poco mal es que cuando dijiste : que un usuario de rango menor deve frenar no se que cosa de los mods, algo asi Very Happy bueno, pues la verdad, esta mal que los mods peleen o nose, pero somos personas, igual que un jugador cualquiera pero con rango mas elevado pero no somos perfectos, no se si entiendes.

Bueno, eso era, lamento las molestias :/ y gracias por ayudar, pareces buen jugador, si deveria haber un mod en el server, ese deverias ser tu, y no otros que solo lo hacen para tener el ranngo y no ayudar, me incluyo a mi, la verdad no me meresco ser sub-mod, no ayudo en nada Sad pero bueno.

Saludos. Sub-moderador Volcarona.
Dialga
Dialga
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 11
Join date : 20/07/2012
Age : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué quereis ser Moderador? Empty Re: ¿Por qué quereis ser Moderador?

Mensaje por Mitzulika Jue Ago 02, 2012 4:20 pm

Dialga escribió:Bueno, tienes razon mitzulika, y nadie impide que te quejes, igual se agradese eso, y tienes razon lo de que hay muchos mods, y muchos piden querer ser mod. y eso que quizas ni siquiera saben moverse o saltar, pero lo que me referia y lo que me hizo sentir un poco mal es que cuando dijiste : que un usuario de rango menor deve frenar no se que cosa de los mods, algo asi Very Happy bueno, pues la verdad, esta mal que los mods peleen o nose, pero somos personas, igual que un jugador cualquiera pero con rango mas elevado pero no somos perfectos, no se si entiendes.

Bueno, eso era, lamento las molestias :/ y gracias por ayudar, pareces buen jugador, si deveria haber un mod en el server, ese deverias ser tu, y no otros que solo lo hacen para tener el ranngo y no ayudar, me incluyo a mi, la verdad no me meresco ser sub-mod, no ayudo en nada Sad pero bueno.

Saludos. Sub-moderador Volcarona.


¡Vaya! ¡Me siento alagado! pero no gracias, creo que ese puesto no es para mi... actualmente creo que estoy bien donde estoy...
Por cierto, si piensas que lo estas haciendo mal como sub-mod solo tienes que proponerte mejorar poco a poco.. lo mas dificil es llegar a donde estas, ahora solo reune fuerzas y propontelo!
Muchas gracias por tu sinceridad, Dialga ! Razz y suerte!
Mitzulika
Mitzulika
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 440
Join date : 29/07/2012
Age : 30
Location : In my House (/home)

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué quereis ser Moderador? Empty Gracias

Mensaje por Dialga Jue Ago 02, 2012 4:25 pm

Te lo agradesco mucho mitzulika, eres un gran amigo, pero esta bien Very Happy espero que algun dia seas mod para que nose. pero igual Very Happy
Dialga
Dialga
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 11
Join date : 20/07/2012
Age : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué quereis ser Moderador? Empty Re: ¿Por qué quereis ser Moderador?

Mensaje por Xavi96 Dom Ago 05, 2012 2:58 pm

exacto... moderador y admin son rangos que estan diseñados para gente que solo ayuda al servior, como mitzulika, por ejemplo.. no para gente que quiere creativo o mucho menos.. El punto es que solo ayuden y nada mas. Aun estamos trabajando con los rangos puesto que queremos hacer rangos por mundo.. pero esto será en el futuro, por mientras, cualquier persona que aplique para moderador o admin sin recomendación mía, de cappa o un admin, serán ignoradas (sin importar la cantidad de votos)
Xavi96
Xavi96
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 239
Join date : 19/07/2012
Age : 27

https://icraft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué quereis ser Moderador? Empty Verdad

Mensaje por Dialga Dom Ago 05, 2012 3:10 pm

Si, es verdad, mitzulika deveria ser mod, el ayuda a todos, deverias cambiar mi rango a normal y hacer a mitzulika mod, ya que yo no ayudo mucho Very Happy y ademas para que no ayan tantos mods
Dialga
Dialga
Posteador Iniciado
Posteador Iniciado

Posts : 11
Join date : 20/07/2012
Age : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué quereis ser Moderador? Empty Re: ¿Por qué quereis ser Moderador?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.