Absolution Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No Se Lo Merece

+5
XXxKiraxXX
Blazerlink012
Reseteado
coskiere
Patosape321.
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty No Se Lo Merece

Mensaje por Patosape321. Jue Dic 27, 2012 2:54 pm

Carol no a Ayudado a casi a nadie y sub moderadora , hoy mi hermano la estubo llamando por que lo grifearon y no respondio nunca solo unico que dijo era : Madera Very Happy , 6 Stacks? , Madera Very Happy , 6 stacks de selva?

No Se Lo Merece  29537_321030604678231_720662474_n

No Se Lo Merece  150945_321030958011529_521321726_n

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/398651_321030914678200_1086284314_n.jpg

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/734291_321030888011536_2034470658_n.jpg

Nada ...




No Se Lo Merece  27912_321030911344867_1475718308_n

No Se Lo Merece  150945_321030958011529_521321726_n

Tampoco ...

No Se Lo Merece  27300_321031001344858_955609283_n

...

No Se Lo Merece  10406_321030951344863_1927867435_n


No Se Lo Merece  3856_321030988011526_1868130527_n

No Se Lo Merece  6472_321031004678191_575001787_n

Patosape321.
Joven posteador
Joven posteador

Posts : 34
Join date : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty Re: No Se Lo Merece

Mensaje por coskiere Jue Dic 27, 2012 2:59 pm

olle no se si sabes que carol estaba ocupad haciendo una cosa porque yo estaba con ella y aparte si quieres 6 stacks de madera vas a la tienda y lo compras sabes no tienes porque decirle que ni coneces ni dejas de conecer que no se merece algo vale esque tio ya me estas artanto tu tio s no os contesta es porque no puede porque xavi a veces tambien le dices algo y no te conecta porque esta atareado el no se merreceria ser admin no? ppato esque vvamos las cosas que tiene la gente es para alucinar esque tio no puedes ser mas ton... esque me parece alucinante que digas eso y no la conoces sabes y tu puedes conseguir madera facilmente
coskiere
coskiere
Ilustre posteador
Ilustre posteador

Posts : 294
Join date : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty Re: No Se Lo Merece

Mensaje por Reseteado Jue Dic 27, 2012 3:17 pm

1- Pato nunca dijo que queria madera
2- Ella esta ocupada lo comprendo pero no puede ser que a sus "amigos" le conteste cuando le dicen "Carol" y cuando otro user le dice "Carol me grif" "Carol necesito ayuda" no le conteste.
3- Por si no sabes Xavi tiene un comando para ver quien usa hacks y recibe cosas muy seguido entonces no puede leer. Y si el admin se lo merece porque es el dueño del Servidor y tambien porque ayuda.
4- Digamos porque carol asumio a Veterano y a la semana Sub-Mod... ¿Alguien no la ayudo? ¿Otros de los admin que anda por ahi? Y yo que soy Veterano hace 6 meses y vivo ayudando no me han otorgado otro Rango.
5- Y la mayoria de los Sub-Mod son asi no te contestan o algo parecido. El unico Sub-Mod legar es Kiin6 que esta permanentemente ayudando gente y etc.
6- Asi que Coskiere antes de salir hablar informate bien porque esto de que no ayudan es de hace rato y como tienen mas poder se sienten como reyes y te manejan todo porque sino te amenazan con "Te voy a banear" por ejemplo ami me Kikearon por grifear en PVP y matar a dos usuarios tambien en PVP .. ¿Abuso de poder?

Reseteado
Posteador
Posteador

Posts : 89
Join date : 30/07/2012
Age : 27

Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty Re: No Se Lo Merece

Mensaje por Blazerlink012 Jue Dic 27, 2012 3:23 pm

Oye coskiere , la madera la puede conseguir cuando ella quiera , en cambio , a mi me han grifeado y Carol no estaba ahi , osea , el griefer no va a estar ahi para siempre , Y ella nunca estuvo ahi para ayudarme
¿QUE CLASE DE SUB-MODERADOR HACE ESO?
En cuando a pato , te voto , no solo porque eres mi hermano sino porque tienes mucha razon Smile

Blazerlink012
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 6
Join date : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty Re: No Se Lo Merece

Mensaje por Blazerlink012 Jue Dic 27, 2012 3:30 pm

BIOGRAFIA DE CAROL

29/11:Hoy me puse de novia con mitzulika! Very Happy

30/11:Tengo un nuevo rango:veterano;¿Que sera?

5/12: Soy S-M! Very Happy! Ahora puedo volar y terminar mi casa!


Blazerlink012
no se le considera posteador....
no se le considera posteador....

Posts : 6
Join date : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty Re: No Se Lo Merece

Mensaje por coskiere Jue Dic 27, 2012 3:30 pm

pues mira hay una cosa que es el alt + f2 que hace una captura de pantalla y despues lo pones en el foro
coskiere
coskiere
Ilustre posteador
Ilustre posteador

Posts : 294
Join date : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty Re: No Se Lo Merece

Mensaje por Reseteado Jue Dic 27, 2012 3:36 pm

Bueno si tu dices, pero cualquiera ah visto que no ayuda.. Dan rango de Sub-Mod al pedo

Reseteado
Posteador
Posteador

Posts : 89
Join date : 30/07/2012
Age : 27

Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty Re: No Se Lo Merece

Mensaje por XXxKiraxXX Jue Dic 27, 2012 4:04 pm

Pato! si vas a /warp preguntas(ya no esta) decia: "Los admin no regalan nada son personas muy ocupadas"! -.-!!

_______________
No Se Lo Merece  Mca2
No Se Lo Merece  Mca1k

Cool Cagandoles el juego a Grifers Hackers y Spamers Cool
XXxKiraxXX
XXxKiraxXX
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 173
Join date : 14/12/2012
Age : 24
Location : En minecraft...en frente de el "Epic Huerto" de Maxximo

Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty Re: No Se Lo Merece

Mensaje por Reseteado Jue Dic 27, 2012 4:15 pm

Aver si entienden no pidieron madera ni blade y pato el que pidio fue CAROL entienden manga de noobs?

Reseteado
Posteador
Posteador

Posts : 89
Join date : 30/07/2012
Age : 27

Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty Re: No Se Lo Merece

Mensaje por coskiere Jue Dic 27, 2012 4:43 pm

entonces porque dijo pato eso¿ dijo le estaba pidiendo 6 stacks de madera de selva ahora no cambieis vuestras palabras y olle tu makina blazer link no tienes que decir nada porque siene el s-m porque se lo a ganado sin insultar a nadie como esta haciendo tu makina

BIOGRAFIA DE BLAZER

jugar

jugar

jugar................

...................
......................
coskiere
coskiere
Ilustre posteador
Ilustre posteador

Posts : 294
Join date : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty ....ok

Mensaje por Carol Jue Dic 27, 2012 5:14 pm

confused Primero...reseteando , estas no son formas de tratar el tema, que no me conecto? me conecto lo justo y necesario a ver es navidad que pretendes?.... no fui submod despues de una semana si no sabes porfavor te pido que no hables... me presente en el foro igual que todos despues de casi un mes jugando siendo veterana (en el mapa antiguo) nadie me dio el submod por la cara....me votaron y yo dije que no se iban a arrepentir...yo siempre que puedo ayudo lo que no puedo hacer es contestar a gente que me dice...CAROL......y luego em suelta el tema 50 lineas mas abajo...yo atiendo a mi nombre y respondo o ayudo cuando me dicen Carol bla bla bla....y si no te respondo es porque no te lei porque QUIZAS andaba ocupada respondiendo en skype o haciendo alguna cosa que tapara el chat. quede super desepcionoda gente que consideraba buenos compañeros como reseteando o pato de buenas a primeras me vienen y me sueltan que no em merezco mi puesto? pero oz pensais que soy de piedra o algo? mira es fasil desirlo pero cuando llevas un tiempo jugando con un server que te gusta dejas tu tiempo ayudando a gente que entra un dia y luego no entra mas...jode, yo no soy submod para hacer mi casita ni para volar...si quereis quitadmelo, pero no em digais que no eh aportado nada al server...no hize la tienda para beneficio propio..casi todos los dias entro y cuando alguien necesita que ponga algo en la tienda lo voia farmear y lo pongo....si no respondo es que ando ocupada intentando que este server pueda tener una tienda minimamente desente, luego pato tu hermano o primo se acoplo en el tema, el no puede juzgar sin saber,no sabes lo dificil que es reponder en este chat, es ilegible con toda esa gente, no es que este pasando del tema, cuando me preguntais algo siempre que lo leo respondo solo que estais en vuestro mundo y me volveis a preguntar y entonces les digo -Ya te respondi lee arriva. el problema esque el chat se espamea demasiado y no da tiempo de estar en todo a la vez porque en lo que subes la ruedita para leer ya 50 estan mensionandote...y el rpoblema no es que me mensionen sino que cuando ando resolviendo otras dudas se ponen : Carol Carol Carol Carol CArol CArol CArol y no sabeis lo que jode que mas de 10 personas esten spameando el chat solo diciendo carol....yo solo tomo enserio a essas personas que me dicen todo seguido. Aqui dejo esto quitenme el submod! prefiero ser usuario a tener malos rollos bye bye! Gracias cosquiere Embarassed por lo menos los demas podrian haber tenido un poco mas de tacto y no haber sido tan brutos... pale cuidense!
Carol
Carol
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]

Posts : 345
Join date : 30/07/2012
Age : 29

Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty Re: No Se Lo Merece

Mensaje por coskiere Jue Dic 27, 2012 5:43 pm

nada carol pasa del tema yo sigo pensando que eres persona hacees lo que quieres xD y como puedes si la gente spamea lo siento para los demas pero di no puedo leer los mensajes y punto

yo tenia pensado un tema que es un plugin no se cual es pero lo que haze esque divide el chat en secciones por ejemplo si tu estas en el spawn se te pone el chat de spawn para todos lo que esten en el spawn o el chat global o el de una ciudad para que al menos no sea tan segido todo xD
coskiere
coskiere
Ilustre posteador
Ilustre posteador

Posts : 294
Join date : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty Re: No Se Lo Merece

Mensaje por Carol Jue Dic 27, 2012 7:03 pm

si pero de todos modos los submod y mod y admin no pueden usarlo debido a que habran usuarios que necesitaras ayuda en otras partes y tenemos que estar disponibles para ellos ;( que se le va a hacer
Carol
Carol
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]

Posts : 345
Join date : 30/07/2012
Age : 29

Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty Re: No Se Lo Merece

Mensaje por coskiere Jue Dic 27, 2012 7:09 pm

pues ponen /global chat y le hablan a algun admin

que este en el global
coskiere
coskiere
Ilustre posteador
Ilustre posteador

Posts : 294
Join date : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty Re: No Se Lo Merece

Mensaje por Patosape321. Jue Dic 27, 2012 7:17 pm

Hoy carol era la unica conectada la llame y no respondio y despues dices qe ella aga lo que se de la gana , pero el sub mod esta para ayudar a la los demas no esta para uno propio , Mientras yo y mi hermano deciamos Carol! en letras de colores , carol decia : ''Madera Very Happy'' , y demas cosas , y a mi hermano no le respondio y aparte hoy grifearon a 3 personas las cuales ayudamos , yo y hermano mientras el tipo decia : ME GRIFEAN , AYUDA! , y sacamos al grifer tapandolo , pero vale tu no haces nada carol , yo se lo que es sub-moderador y dices que yo puedes ayudar a 2 personas a la vez? yo eh ayudado a mas gente junta , carol lo tienes mal merecido encima no te llame una ves fueron 5 : 2 en minusculas de colores , y despues 3 : en mayusculas de colores , claro no ves nada , encima no era un color como negro , era celeste claro como el color de sub-mod preterminado

Patosape321.
Joven posteador
Joven posteador

Posts : 34
Join date : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty Re: No Se Lo Merece

Mensaje por coskiere Jue Dic 27, 2012 7:43 pm

bueno tio pues si grifean poner protecciones¡¡¡¡¡¡¡¡ que no entendeis de minecraft o que tios esque pareceis retrasado........
nno sabeis que hay grifeerr?s
coskiere
coskiere
Ilustre posteador
Ilustre posteador

Posts : 294
Join date : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty Re: No Se Lo Merece

Mensaje por Invitado Jue Dic 27, 2012 8:02 pm

Si Carol se ganó el Sub-Mod es porque la eligieron los usuarios del server democraticamente, primero para Veterano, luego para Sub-Mod. Si alguien quiere que Carol vuelva a ser Miembro, que arme una campaña y que voten los que están a favor de despromoverla. Si vas a negar la elección del pueblo, hacelo, vamos a ver que pasa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty Re: No Se Lo Merece

Mensaje por Patosape321. Jue Dic 27, 2012 8:19 pm

XXxKiraxXX escribió:Pato! si vas a /warp preguntas(ya no esta) decia: "Los admin no regalan nada son personas muy ocupadas"! -.-!!

_______________
No Se Lo Merece  Mca2
No Se Lo Merece  Mca1k

Cool Cagandoles el juego a Grifers Hackers y Spamers Cool
El /warp preguntas no soluciona grifeos -.- , un buen sub mod tal ves si , pero no ahi por lo que se ve

Patosape321.
Joven posteador
Joven posteador

Posts : 34
Join date : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty Re: No Se Lo Merece

Mensaje por XXxKiraxXX Jue Dic 27, 2012 8:39 pm

Si pero no hable de grifeos! hable de que los admin no te pueden dar cosas por que te grifearon...es como dice Yoda:

No Se Lo Merece  2199497XD

_______________
No Se Lo Merece  Mca2
No Se Lo Merece  Mca1k

Cool Cagandoles el juego a Grifers Hackers y Spamers Cool
XXxKiraxXX
XXxKiraxXX
Posteador destacado
Posteador destacado

Posts : 173
Join date : 14/12/2012
Age : 24
Location : En minecraft...en frente de el "Epic Huerto" de Maxximo

Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty Re: No Se Lo Merece

Mensaje por Carol Vie Dic 28, 2012 3:37 am

Patosape321. escribió:Hoy carol era la unica conectada la llame y no respondio y despues dices qe ella aga lo que se de la gana , pero el sub mod esta para ayudar a la los demas no esta para uno propio , Mientras yo y mi hermano deciamos Carol! en letras de colores , carol decia : ''Madera Very Happy'' , y demas cosas , y a mi hermano no le respondio y aparte hoy grifearon a 3 personas las cuales ayudamos , yo y hermano mientras el tipo decia : ME GRIFEAN , AYUDA! , y sacamos al grifer tapandolo , pero vale tu no haces nada carol , yo se lo que es sub-moderador y dices que yo puedes ayudar a 2 personas a la vez? yo eh ayudado a mas gente junta , carol lo tienes mal merecido encima no te llame una ves fueron 5 : 2 en minusculas de colores , y despues 3 : en mayusculas de colores , claro no ves nada , encima no era un color como negro , era celeste claro como el color de sub-mod preterminado
Por favor patosape...no me digas que yo no tengo derecho a jugar un poco al minecraft? siempre el poco tiempo que entro al dia la paso respondiendo dudas y liada con la tienda y justo ayer andaba haciendo un proyecto con mi amigo jach que meti al juego y como comprenderas lo mas normal esque jugase con el un rato ya que esta probando el juego porque yo se lo recomende y no tiene ni idea (hablando claro) (sorry jach es verdad Twisted Evil pero lo intentas Cool ) , no solo el responder dudas y ayudar en problemas es lo que puede hacer un submod tambien tienen que integrarse en el juego para hacerlo mas divertido a los miembros..o es que los submod no tenemos derecho a divertirnos?¿ y estoy cansada de la gente que me dice me grifearooon ME GRIFEARON, ME GRIFEAROOOOOON, y solo le limitan a desir eso...les pregunto donde quien y como y siguen ME GRIFEAROOON ME GRIFEARON! antes de que alguien haga la casa pongan protecciones! cuantas vses lo e dicho por el chat? si ves que pasan de ti por el chat ten un poco de logica y piensa affraid alomejor anda ocupadita voi a ser un poco comprensivo y voi a escribir un tema en el foro explicando mi problema

"dices que no puedes ayudar a 2 personas a la vez? yo eh ayudado a mas gente junta" felicidades pato pero yo no Very Happy primero una y luego otra Wink
Carol
Carol
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]
[STAFF] Sub-Moderador [STAFF]

Posts : 345
Join date : 30/07/2012
Age : 29

Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty Re: No Se Lo Merece

Mensaje por AgustinBlue Vie Dic 28, 2012 8:30 am

Mal mal mal muy mal me parece esto de ustedes gente, tal ves los otro user sean tontos y no se den cuenta del trasfondo de este tema y a lo que quieren llegar, pero yo no.
Primero que nada voy a citar el comentario mas inteligente del tema:

OmegaCraft escribió:Si Carol se ganó el Sub-Mod es porque la eligieron los usuarios del server democraticamente, primero para Veterano, luego para Sub-Mod. Si alguien quiere que Carol vuelva a ser Miembro, que arme una campaña y que voten los que están a favor de despromoverla. Si vas a negar la elección del pueblo, hacelo, vamos a ver que pasa.

A ver, nose como va el server, me voy 15 dias y de repente el server anda el dia entero lleno con 130 personas, antes de decir lo q pienso quiero q recuerden cuando solo eramos unos 30 o 40 y eramos todos felices, tmb quiero q recuerden QUIENES ERAMOS dentro de esos 30 o 40.

Ahora si respecto al tema, como vos mencionaste pato que ayudas a los otros users me parece perfecto, el hecho de que uno sea sub mod mod lider o admin, no quiere decir que todo el trabajo recaiga en ellos, que seremos unos 8 en total y 2 estan fuera temporalmente, lo que deja a 6 para 100 personas, y que ayudes no quiere decir q los mods no estan ayudando.
Carol hablo sobre que ella tambien tiene derecho a jugar como todos nosotros y estoy completamente de acuerdo, no se si lo sabran o no, algunos si capas, desde q soy m-l lo q menos he hecho en el server es jugar al mine, un ejemplo es que no tengo casa. Hago un parentesis aca (Blazer me parece muy infantil tu comportamiento y tu comentario)

Otro tema es cuando un mod esta conectado y no responde, a ver, es como si yo llamara a un amigo y no me atiende el telefono, no voy a esperar al otro dia y echarle en cara que nunca me atiendo el telefono, lo que se hace es dejarle un mensaje y esperar a que te llame, se preguntaran que tiene que ver con el mine esto, bueno la mayoria seguro se olvido del comando /mail.

Con esto paso a dejar en claro que me parece (perdon por la palabra) estupido tratar de quitarle el rango de staff a cualquiera que lo sea solo por no responder al llamado de su nombre.

PD: Seguro mucho no lo saben pero, nadie dijo q el cupo de staffs esta lleno y tampoco nadie dijo que no se aceptan mas postulaciones, por ende, haciendo que carol dimita de su cargo no solo estan dando mas trabajo a los otros staff sino que estan haciendo que el server sea mas dificil de manejar.
AgustinBlue
AgustinBlue
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 589
Join date : 13/08/2012
Age : 29
Location : Argentina, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty Re: No Se Lo Merece

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 9:03 am

Gracias Agus, estoy completamente de acuerdo con tu opinión y espero que todo quede claro a partir de ahora, para todos/as.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty Re: No Se Lo Merece

Mensaje por Xavi96 Vie Dic 28, 2012 10:35 am

A diferencia de los veterano, miembros, donadores, el staff ve todo lo que dice la gente. Mi chat por lo menos, es tan spameado que solo puedo ayudar gente por skype. Aveces es dificil mantener el control de 130 usuarios pidiendo ayuda y aun mas si vez 3x lo que ve un usuario normal, ya que son 3 mundos los que se moderan.
Xavi96
Xavi96
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 239
Join date : 19/07/2012
Age : 27

https://icraft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty Re: No Se Lo Merece

Mensaje por Xavi96 Vie Dic 28, 2012 10:36 am

Si a un staff lo bajaramos de rango por no responder en chat o no ayudar, talvez en ese caso, yo deberia ser miembro.
Xavi96
Xavi96
[STAFF] ADMIN [STAFF]
[STAFF] ADMIN [STAFF]

Posts : 239
Join date : 19/07/2012
Age : 27

https://icraft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty Re: No Se Lo Merece

Mensaje por Reseteado Vie Dic 28, 2012 1:04 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA me hacen reir, carol te votaron los usuarios del server o tus amigos que manejas vos? eh? e.e Yo te digo nomas protege tu Sub-Mod van a empezar a sacar varios sino porque lo unico que hacen es lucir su nombre "Sub-Mod asi que sh (:

Reseteado
Posteador
Posteador

Posts : 89
Join date : 30/07/2012
Age : 27

Volver arriba Ir abajo

No Se Lo Merece  Empty Re: No Se Lo Merece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.